El Capítulo # 3

EL CAPITULO TRES
SOLO PARA TIGRES
POR
LA SANTA BERTHA

DIOS – DIOS – DIOS
TERCERA PARTE

Y nos acordamos como dejamos al Pheriberto y sus amigos en un gigantesco problema cuando se le apareció El Nositros para amenazarlo de muerte.

Y aunque los blackers no se arrugaron como cuero viejo como que si se espantaron, pero no tanto como todo el personal de la seter y en especial sus dueños.

Y todos se quedaron parados e inmóviles esperando que salieran de las imágenes los rayos laser para fulminarlos y cuando se taparon los ojos con las manos…

Inexplicablemente las imágenes ya había desaparecido oyéndose la voz carraspeárosla del señor más temido de la ultratumba el único que no se ha podido ejecutar con la muerte segunda…

 EL NOSITROS
y cuídate mal jijo de la chingada porque te destrozare con mis propias manos cuando te vuelvas a cruzar por mi camino ¡!!!

Yeste ser tan especial o mejor dicho tan espacial nos deja lelos y completamente desconcertados porque no pertenece ni a los linajes de los arcángeles ni a los tugurios de Los Semi-Dioses y no se tiene la seguridad de que sea un ángel, un demonio o la muerte, pero el ente-animal-humano y tal vez divino hasta nos resulte un vampiro sediento de sangre al muy estilo del Jehová sí que es muy peligroso porque cuando fija el objetivo se va arrasando todo el camino hasta triturarte y después comerte y no hay poder humano, terrestre o divino que lo detenga.

Y si me apuran un poco hasta el mismo dios le tiene miedo y no lo provoca para no convertirse en su blanco y lo deja pasar como pedro por su casa haciéndose el occiso y yo no lo vi cómo le hace el gobierno mexicano a toda la delincuencia.

Y cuando sucede un desastre universal y la gente muere los insensatos dicen que el los mato y si logran sobre vivir los celibatos aseguran que el los salvo o sea que también se mete sin permisos entre los caminos del creador para hacer su trabajo.

pero en esta ocasión El Pheriberto le pico la cresta cuando le movió el tapete sin saberlo y como nos dice El Betirrines, pero si todavía ni comienzo y ya está relinchando como yegua, pero ahora que madure su investigación si que va a chillar como una niña.

Y regresando la historia con Los Blackers seguían trabajando tenazmente con las ex necrone ( 1 ) y el pheri se detuvo por un momento para hablarle por teléfono a La Santa Bertha.

LSB.- Y cómo te está resultando el trabajo ¿???

Y entonces el romeo le estuvo explicando todo lo sucedido con El Nositros y cuando termino de hacerlo ella le dijo.

LSB.- No te espantes con sus amenazas porque te vas a confundir más carnal y deja de mover las computadoras para que continúes exclusivamente con el crucigrama ¡!!!

EPS.- y como le hago sin mancharme las manos

LSB.- primero trata de encontrar…

EPS.- Que ¿???

LSB.- mándame la imagen de ese maldito crucigrama por mensajería y sigan trabajando, pero sin tocar con los dedos los teclados de las ex

EPS.- así lo hare y después te hablo ¡!!!

Entonces el romeo les explico a los muchachos que detuvieran todo lo que estaban haciendo para que se dedicaran a observar bien el crucigrama y que le buscaran todos los caracteres o defectos de ideas que tuvieran si es que existieran mediante los cuadros.

Y después de eso conecto una desglosadora súper múltiple de bolsillo con una velocidad de + 3 D en una necrone para desparramarle todos los sesos.

Y no te oigo juanita porque de repente se enmarco la letra D en el primer cuadro de la esquina de abajo de la izquierda y todos saltaron de alegría…

ALELUYA Y QUE CADA QUIEN AGARRE LA SUYA

Y comenzó una música angelical por toda la seter que hasta los dueños bajaron de inmediato con una alegría en sus rostros que motivo a todo el personal.

ECG.- What a h…

EMS.- Que…

EGA.- Maravilla…

Y de repente apareció un ángel que era tan hermoso que hasta parecía una mujer, pero era uno de esos machitos de Jalisco y dijo…

EAH.- Y solo tengo permiso de mi señor para hablar con La Santa Bertha ¡!!!

Y después de decir eso no desapareció de la seter, pero permaneció inmóvil esperando por la diva y alumbrando todo el interior del edificio con una luz blanca como la lana.

TE DAS CUENTA

Y aquí se vino el problema porque El Pheriberto Sanchez no iba a mandar por su hermana por ( 2 ) que esto le correspondía al Ingeniero González después de tener problemas con ella.

ECG.- Y todo por andar de hocicón y despreciar el gran trabajo del romeo

Y todos se quedaron callados esperando al rogón que hablara primero y después de un par de dos minutos El Carlos González tomo la palabra.

ECG.- comunícame con tu hermana por favor

Y estaba tan contrariado el ingeniero que no se dio cuenta que tuteo al romeo que también con el debido silencio marco el número de lasan y cuando iba a contestar se lo dio.

ECG.- señorita lasan…

Y no lo dejo terminar la oración…

LSB.- Puta Madre ¿???

Y entonces el ingeniero le regreso el teléfono y se metió a llorar a la oficina de los blackers y solo porque se vio perdido y sin ninguna oportunidad para suplicar.

Y al ver esto el romeo se alejó unos pasos de los muchachos y le hablo a su hermana para decirle que El ingeniero González no tenía la intención de ofenderla por la presión que estaba pasando

EPS.- La Santa Bertha

Y después camino lentamente hacia la oficina para darle su celular y que le contestara a lasan de inmediato.

LSB.- tiene por ahí una vieja carcacha para que venga a re cogerme, chale, no a re cogerme si no que pase por mí para ir a la seter…

Y entonces rápidamente se levantó muy contento y mando traer a su chofer personal y al general del ejército.

ECG.- Y quiero que vayan rápidamente a La SIC y me traen en el acto a la mujer más hermosa de todo el universo

EPS.- después de mi mama

ECG.- después de tu mama

ELC.- los cheveles están trabajando al cien

ECG.- En La Limosina Tarado ¡!!!

EGD.- y como cuantos efectivos me llevo

dijo el general de división…

ECG.- A todos ¡!!!

Y con la cara descompuesta por el coraje que se traía el ingeniero le contesto al general que ( 3 ) ya no quiso mirarlo de frente

AGD.- A todos ¿???

ECG.- DIJE A TODOS ¡!!!

Y ahí va la caravana por las calles de La Copacabana con la limosina y unos 20 jeeps llenos de los solados más necios y bravos que tenía la seter y todo por esa diva que rompe todos los corazones de los que se hacen llamar hombres.

JESUS

ECG.- Y por dios que me muero nuero y ya no se tarden más porque esta mujer me puede cambiar la jugada en la línea de scrimmage ¿???

Y las dos patrullas de la policía federal que iban pasando por ahí al ver el contingente tan apurado se prestaron a ir por la vanguardia abriendo paso por las avenidas con sus escandalosas sirenas y llamando la atención de todos los curiosos que los veían.

Y este detalle tan significativo no se lo hacen ni al presidente de México porque se ve que no son nadie comparados con La Santa Bertha.

Y mientras los helicópteros noticieros se encargaron de televisar el acontecimiento para que toda la nación los pudiera ver mientras que decía una locutora por dentro de uno de ellos.

LDT.- Y ni sabemos de lo que se trata, pero aquí vamos…

Y VAMOS MUCHACHOS

Y para la tranquilidad de los presidentes de la seter, todo el personal y los muchachos alegres de la blacker muy felices seguían en vivo la transmisión del evento.

Y después de re coger y no que no a re coger a La Diosa de Los Mares y ya cuando la caravana de la seter iba de regreso a la compañía salieron las hermosas porristas con sus coloridos pompones para celebrarlos alegremente y a grito abierto.

ECG.- Is Pay Day, Boes

Y mientras que los soldados que se quedaron de guardia comenzaban a quitar todos los estorbos de la entrada de la seter para que la diva pudiera entrar sin molestarse hasta las computadoras y bajar de la limosina así que de repente se abrió un portón grande de entre las paredes del edificio para esperar que entrara el personaje más polémico de toda la historia de la tierra.

Y como los periodistas por no tener tiempo para investigar y como la televisión tenía que vender su corrosivo producto inventaba toda clase de historias para llenar la cabeza de los televidentes con puras mentiras.

nada que ver con…

MEXICO

ECG.- Y como una mujer tan vulgar, tan grosera y tan corriente puede hablar con Dios si yo sé ( 4 ) que me porto bien golpeando a mis amantes solo de vez en cuando ¿???

EMS.- quien sabe ¡!!!

EGA.- si es cierto ¡!!!

Y de repente por la televisión ya se ve entrando por la seter toda la caravana entre las barreras y protectoras de metal como si fueran corredores de maratón liderando La Santa Bertha.

Y bajando la velocidad poco a poco fueron entrando al edificio hasta detenerse enfrente del ángel que no se movió para nada.

Y después se acercó el Ingeniero González para abrir la portezuela de atrás de la limosina y le dio la mano a La Santa Bertha para que se ayudara a salir y después le beso la mano.

LSB.- Muchas Gracias ¡!!!

Y conforme la vio el ángel volteo a verla pero no quiso hablar porque le señalaba con la cabeza y sus ojos que ella se acercara y el ingeniero se alejara un poco lo cual se dieron cuenta los dos.

ECG.- Oh ¿???

Y cuando ella estuvo parada frente al ángel este le dijo a voz abierta para que escucharan todos y nadie se quedara con la cara de what.…

EAH.- solo tengo permiso para comunicar 121 caracteres los tomas o los dejas…

LSB.- Aurrera ¡!!!

EAH.- el gran secreto consiste en brincarte los cuadros blancos de la letra D del crucigrama para el lado contrario de la mujer

Y cuando todos voltearon a ver el crucigrama aun con la ayuda del ángel nadie daba con el clavo hasta que lasan resolvió el jeroglífico.

DIOS

EAH.- Aleluya ¿???

Y después de eso el ángel amago con marcharse pero lasan lo detuvo…

LSB.- Espera, puedo hacerte una última pregunta ¿???

EAH.- ten cuidado con hacerla ¡!!!

LSB.- pero antes de hacerla dime porque dijiste que solo tenías 121 caracteres para comunicarlo y ahora sigues hablando

EAH.- y será porque respondiste el acertijo perfectamente y ya no te estoy dando ninguna otra de las informaciones que tengo y ahora has tú pregunta y solamente una porque ya no me queda más tiempo aquí, reaty

LSB.- solo explícale a toda la gente que está aquí y a todos los que te miran por la televisión ( 5 ) si tu dios es el dios de los judíos ¿???

EAH.- cuando Jehová se auto limitó diciendo que era el dios de los judíos en la biblia nosotros sin empacho lo dejamos ir con su pueblo y sin embargo El Eterno no cometió el error de nombrar a los mexicanos como su pueblo adorado porque en ese momento hubiera perdido todo el poder así es que inteligentemente mejor se nombró como El Dios de todos los seres vivos de todo el universo y universos satélites que lo acompañan

Y de repente…

LSB.- no te vayas querido angelito y solo dime si todos vamos consiguiendo los suficientes logros por los caminos de la vida para llegar a la eternidad

EAH.- difícilmente lograran salvar el pellejo, pero por ahora El Pheriberto Sánchez está agarrando al toro por los cuernos

Y de repente el ángel desapareció dejando un olor perfumado de rosas rojas mientras que en la seter todos gritaban de alegría.

Y HAGAMOS UNA FIESTA PARA CELEBRAR EL DIA QUE NOS VISITO DIOS

Y entonces El ingeniero González, El Mako Sakoro y El Gilbert Albert mandaron a sus directivos de confianza para realizar la fiesta más rumbosa de la ciudad.

Y llegaron feligreses de todos los recónditos del universo llevando sus pancartas con las leyendas y las imágenes de los santos de su predilección y la seter se llenó de invitados y por afuera ya sin espacio la gente no cabía por las calles bailando, gritando y chupando.

Y todo marchaba muy bien hasta que los borrachos comenzaron a degenerar la festividad cuando juntaron todo el oro que traían las mujeres en sus aretes, collares y anillos y lo fundieron con más oro traído de los hombres para fundirlo y hacer El Cerdo de Oro.

ESTE MARRANO SI QUE ES DIOS

 en donde creemos que los viajeros del tiempo de Sodoma y Gomorra vinieron aquí para aprender cómo se hacían las verdaderas pachangas llenas de corrupción cuando se hacían sexualmente el amor las mujeres con las mujeres y los hombres con los hombres y la delincuencia creció cuando también se comenzaron a robar y a matar entre ellos mismos.

Y esa fue la verdadera razón por la cual jehová comenzó aborrecer a todos los judíos y los mando a cautiverio por las culturas más avanzadas para que les robaran sus enseñanzas religiosas y así poder subsistir como los parásitos chupando la sangre de los que se dejan.

Y cuando se terminó el jolgorio felizmente todo volvió a la normalidad para seguir trabajando con las computadoras.      

Y después la siguió la I latina como el cantico de las vocales terminando con la letra S esquinada arriba a la derecha.

Y ni tarde ni perezoso El Pheriberto escribió la palabra en los crucigramas de las pantallas de ( 6 ) las computadoras y lleno de la alegría…

EPS.- Santa Bertha ¿???

LSB.- Ya lo sabía ¡!!!

D – I – O – S      ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LSB.- te acabas de sacar la lotería carnalito, pero por el descubrimiento un tremendo broncón que te llevara inexorablemente por toos los senderos más extraños que existen en la vida

EPS.- Y que me aconsejas hacer ¿???

LSB.- tienes que viajar inevitablemente ¡!!!

EPS.- A dónde ¿???

LSB.- Hasta La misma protela que cubre la frontera del universo ¡!!!

EPS.- Si no hay otra alternativa ¿???

LSB.- Acaso piensas ir solo ¿???

EPS.- Para Nada ¡!!!

LSB.- Y quien o quienes te van acompañar ¿???

EPS.- todos mis amigos con sus novias conforman el grupo sideral de Los Blackers y ellos se van a ir conmigo ¡!!!

Y entonces les grito a todos sus amigos para que se acercaran…

EPS.- Muchachos vengan para acá para presentarles a mi hermana ¡!!!

Y cuando se acercaron…

LSB.- Que Tal ¿???

Todos.- Mucho Busto ¡!!!

Y después de que lasan los aconsejo…

LSB.- no se vayan a marchar en cualquier nave corriente porque la presión de la vanguardia los va a destrozar como a unos muñecos de porcelana y por ahí conozco a una concesionaria no de muy renombre, pero tiene Las R-15-954 disponibles para usos militares y cuenta con los accesorios de calidad y los instrumentos necesarios de navegación

EPS.- Y que hacemos cuando lleguemos a la frontera ¿???

LSB.- primeramente se tienen que ir por el rumbo de Las Rubite Rosas para que no se encuentren a Los Greens porque son más peligrosos que los nacos de neza y se meteran en otro problema

todos sabemos que viajar a través de universo es peligroso en sí y si le añades a los vándalos ( 7 ) que lo habitan lo hacen definitivamente  intransportable 

EPS.- Y luego ¿???

LSB.- Y cuando la nave les indique que se detengan se detienen y apaga todos los motores, todos los instrumentos de navegación y no dejes una sola lámpara encendido porque los van a rastrear como conejos y van a explotar como unos verdaderos chamucos y después se salen de la nave y con el rastreador buscan la pared comprimida de helio espuma de la cubierta y cuando la sientan en la mano se voltean de espaldas para recargarse en el muro y entonces se los chupo la bruja ¡!!!

EPS.- Es todo lo que tenemos que hacer ¿???

LSB.- Y Oye Mano, dijera El Miguel Chacón si ya piensas que lograron viajar por todo el universo y no les paso absolutamente nada sí que estas muy equivocado, porque la única forma que conozco para penetrar en la mente del universo es esta y no creo que exista otra más ¿???

EPS.- eres bien astuta

LSB.- mientras no lleve la p en la tercera letra todo está bien, pero mantengan todos los celulares encendidos para 100 metros de distancia para que no los fulmine la energía y no te preocupes de las recargas porque son totalmente gratuitas y nadie los podrán oír sino ustedes mismos después de ese rango medido con anticipación

EPS.- sabes mucho madalena

LSB.- y cuando atraviesen el umbral de la cubierta del universo y se metan en la mente de dios los celulares van adquirir una potencia en bigonociclos que vas a poder comunicarte conmigo todo el tiempo que quieran sin las molestas recargas de El Carlos Slim que no se cansa de robarme todo mi dinero cuando te engañan las tiendas de telcel cuando pagas y no suman tus créditos ¡!!!

EPS.- hay algo más que quieras decirnos ¿???

LSB.- y todas las mentes vivas están bien locas por naturaleza y la de dios no es la excepción a la regla y los va atacar constante y sicológicamente por violar su intimidad y porque es una falta de respeto entrar a tu morada sin recibir la previa invitación y para que sientan lo que siento la diosa que es su contraparte los provocara para que se maten ustedes mismos.

EPS.- Va a estar un poco difícil manejar la situación, pero porque nos mandó al ángel para que nos ayudara ¿???

LSB.- porque matara a dos pájaros de un solo tiro cuando la setermac se vea obligada a funcionar como una dependencia publica y su labor sea transparente y como no había ningún pendejo para que la arreglara te mando llamar a ti para que lo hicieras

EPS.- que yo sepa nunca me lo comunico con el previo aviso que tú nombras

LSB.- cuando tú tienes un título de esa en verga dura puedes hacer lo que quieras y no tienes por andar dándole cuentas a nadie

EPS.- El Adolfo Hitler se vería como El Micky Mouse comparado con todo el poder cósmico de ( 8 ) El Eterno

LSA.- y los va a envolver con el manto sagrado de la discordia para que pequen sin detenerse y ya después de engañarlos los desollara vivos para regresarlos por donde vinieron ¡!!!

EPS.- desollar-regresar
LSB.- simbólico-mentira

EPS.- Y que debemos hacer o cual va a ser nuestra postura ¿???

LSB.- Solo háblame por teléfono en cada situación y yo te diré que hacer en cada paso ¡!!!

EPS.- Y cuál es la clave internacional para que salga la llamada del cielo ¿???

LSB.- la de La Cerontas ¡!!!

EPS.- la de La Cerontas ¿???

LSB.- (000)(555) 210-1416

EPS.- Y con razón El Robert M. Sánchez se agarra diciendo puras groserías ¿???

LSB.- Y a poco crees que yo no me lo chingo también ¿???

EPS.- te pareces a tu hermana La Lidia

LSB.- pero más prudente   

EPS.- y fíjate que después de todos los consejos que me has dado ya me siento de lo más seguro para combatir en las guerras santas y sí que las vamos a desfundar ¿???

LSB.- Y todo por mi hermanito chulo ¡!!!

EPS.- Con hache o sin hache ¿???

LSB.- Con Todo El Amor Del Universo Mi Grande Amor ¡!!!

EPS.- Y ya por último, como te volviste santa ¿???

LSB.- Yo no me volví, me volvieron ¿???

EPS.- Y quienes lo hicieron ¿???

LSB.- Y te acuerdas como sacan el pretexto las prostitutas cuando andan por la calle y tienes la oportunidad de preguntarles porque te volviste puta y luego ellas te contestan, ay es que mi novio me desgracio ¿???

EPS.- toda esa maraña es muy fácil de entender pero porque no todas son como tú y no me refiero a lo puta ¿???

LSB.- sabes que todas las mujeres son putas menos mi mama que es una santa y mis hermanas ¡!!

Y lo que trataba de decirle lasan al beti es que la herencia de las mujeres divinas se divide en ( 9 ) dos partes y que las nenas cuando crecen adoptan el camino que más les conviene.

EPS.- Correcto ¡!!!

LSB.- te das cuenta ¿???

EPS.- con razón todas las madres están bendecidas por dios

LSB.- ya me voy a trabajar a La SIC y está en contacto todo el tiempo ¡!!!

Y entonces El Betirrin se acercó a todos sus compañeros para explicarles la situación y después de que se pusieron de acuerdo llamo a la agencia de naves El Honrado Sam para que le enviaran la nave R-15-954 al aeropuerto de La Mocamba.

EPS.- y después pasan a cobrar a la seter.

Y después mando llamar a los tres caballeros también para decirles cual era el siguiente paso a seguir si no tenían ningún inconveniente.

EPS.- Creo ya encontramos el inicio del problema y nos vamos a tener que ausentar por algunos días para darle seguimiento al asunto, les parece bien ¿???

ECG.- Necesitan algún dinero ¿???

EPS.- en lo absoluto porque a donde vamos solo se usan créditos, pero si va a venir el cheque de la compra de una nave firmado por El Honrado Sam y lo pagan por favor ¡!!!

EMS.- claro que sí y no que iba a salir muy cara la osadía ¿???

EPS.- Pero si todavía no terminamos ¿???

EGA.- Pero estaremos preparados para pagarles cuando todo esto termine ¡!!!

EPS.- Y puede llevarnos en uno de sus camiones de la compañía a el aeropuerto de la mocamba si no es mucha molestia ¿???

ECG.- no es ninguna molestia ¡!!!

Y entonces Los Blackers se gastaron toda la mañana y toda la tarde arreglando sus asuntos para salir por la noche sin dejar otros pendientes por detrás de ellos.

Y ya estando en el aeropuerto abordaron la nave de guerra La R-15-954 con todos sus equipajes y cuando estuvieron perfectamente acomodados en sus respectivos lugares despegaron sin ningún inconveniente hacia la aventura más extraña que ser humano hubiera intentado hacer.

Y programaron las computadoras de la nave no para viajar por la distancia porque se morirían en el patio trasero de la casa, es por la razón que lo hicieron para viajar por el tiempo como lo hacen casi todos los viajeros doblando el espacio espacio.

EPS.- Come About ¿???

Y haciendo caso de todas las indicaciones de La Santa Bertha tuvieron por la fuerza que dar ( 10 ) un rodeo por La Rubite Rosas para evitar a Los Greens y por ultimo llegar a La Protela.

Los Greens…
guerreros mercenarios cibernéticos que peleaban por unos cuantos dólares para defender con sus propias vidas los transportes atarragados con una clase muy fina de cocaína del narcotraficante y enemigo número uno del universo El Justino de La Serna.
Y dejen de eso, porque al mismo tiempo el espacio sideral que ocupaban los mendigos maleantes alrededor del universo constaba de unos 25 millones de grosor y sin meter las manos le servía de frontera a Las Confederaciones Galácticas para que nadie pasara más allá de esa zona peligrosa para que nadie descubriera el engaño de que el universo era plano…
O redondo…
Y es algo más o menos así que cuando quieres viajar a La Antártida ya te está esperando todo el ejército de Los Estados Unidos de Norte América que bajo el disfraz son Las Naciones Unidas que no te dejan pasar para regresarte por donde viniste y la pregunta es que esconderán en esas frías aguas 60 grados bajo cero que no le interesa a nadie que hasta el más idiota se da cuenta que ahí se ubican las bases navales de los extra terrestres.

LA TEORIA

La teoría del bing bang es totalmente correcta porque todo el universo se está expandiendo como un globo y si el globo tiene un límite de eter comprimido por dentro, la presión no le permite a los ventarrones hacer de la suya y permanece quieto como un bebe dormido solamente aceptando las explosiones de la energía pero que no pasan más allá de sí mismas y el aire por así decirlo que no es más que un gas indeterminado que produce la licotina suficiente para crear la mente atrofiada de lacasha.

y Lacasha lógicamente es la computadora de dios para tener a todos los seres vivos controlados como La Cia tiene bien maniatados a todos los mexicanos porque se encuentra en todas partes al mismo tiempo, siente todo lo que está en sus entrañas, todo lo oye y todo lo ve y es algo así como cuando te encuentras sentado enfrente de tu televisor con todo lo necesario para no moverte.

LA PROTELA

La Protela es el hule del globo que tuvo un grueso aproximado de unos mil kilómetros en el inicio del bing bang pero que si le tomamos el tiempo y la distancia presente ahora tendrá como unos mil millones de kilómetros de espesor.

Y cuando Los Blackers llegaron a la vanguardia detuvieron la nave para que girara 180 grados y o qué maravilla porque se alcanzaban a ver todos los abismos del universo desde la frontera misma teñidos de colores muy fuertes entre el rojizo, amarillado, verdoso y amargo gento so.

Y entonces todos los muchachos exclamaron al unisonó.

Todos.- Uyyyyy, esto es una locura impresionante y porque buscar el mar cuando estas dentro del océano ¿???

TENIA RAZON LA SANTA BERTHA

Y entonces la nave fue retrocediendo lentamente hasta quedar suavemente detenida por la ( 11 ) cola por la cubierta del universo y después poco a poco los pasajeros se fueron saliendo en fila y de uno por uno en cámara lenta para colocarse de espaldas y abriendo las manos con las palmas las pegaron en la pared.

Y como le dijo La Santa Bertha al Betirrines, porque cuando la protela los sintió, en un instante se abrió y se los chupo para adentro de un solo golpe como a un cigarro no tuvieron chance de darle el golpe porque fueron a caer al suelo como perros apaleados en la mente de dios.

Y después de triunfar en la primera fase del viaje astral, dos de las computadoras de la setermac comenzaron a funcionar perfectamente al mismo tiempo que las otras dos se quedaron pasmadas con el crucigrama para iniciar el juego rellenándolo.

Y los dueños de la compañía no cabían de la felicidad porque por fin podían continuar sus labores y no importando que estos fueran al 50%

ECG.- Anselmo, cómprate una botella de vino francés El Michel Chapoutier cosecha 1650 de las más caras en La Copacabana y te me vas directito a La SIC y se la entregas personalmente y en persona en las finas manos de La Santa Bertha ¡!!!

EAN.- Y que le digo ¿???

ECG.- Y dile que la quiero, que la necesito, no debe de llorar pues nuestro amor no morira ¡!!!

Y mientras tanto dentro de la mente de dios Los Blackers trataban de coordinar sus ideas por el cambio tan brusco que tuvieron y entonces pudieron ver todos los acontecimientos que existen en el universo.

Pero como ¿???

Oye mano ¿???

Ja, ja, ja ¿???

Híjole mano ¿???

Y pero como que estoy viendo todos los acontecimientos que sucedieron en el universo al mismo tiempo desde el principio hasta el fin…

Pero como ¿???

Y ese es el poder que tiene la mente sobre la materia y que lo domina todo desde la conciencia hasta la vida propia.

Y entonces de repente oyeron una voz repiqueteando como si estuvieras adentro de una caverna y les dijo.

LAMUT.- Me dan ganas de agarrarlos a patadas o a besos porque nadie ha podido llegar más allá de la muerte y cómo es posible que ustedes mequetrefes hayan podido llegar hasta aquí ¿???

EPS.- Y quien eres tu ¿???

Y entonces la extraña voz de ultratumba más irritada que un burócrata flojo y que no recibió ( 12 ) su quincena les contesto

LAMUT.- La Mente de Dios pendejos ¡!!!

EPS.- Y porque hablas con groserías y ofendiendo a los que te plazcan ¿???

LAMUT.- Porque yo puedo hacer lo que quiera ¿???

GAS.- Pero es que eso es inaceptable ¿???

LAMUT.- Hablan igualito que los estudiantes gabachos ¡!!!

EJS.- Los we querer decir que siempre cuandos no ser tan ególatras y tengas un poco de respetos por seres vivos ¿???

LAMUT.- Acaso me respetaron a mi irrumpiendo en mis aposentos ¿???

LNT.- pero es que…

LAMUT.- cállate tu pinche vieja ¡!!!

LBC.- y porque te caen gordas las mujeres ¿???

LAMUT.- pregúntaselo a mi vieja ¡!!!

LYO.- Me acabas de callar toda la boca porque me dejaste bien desarmado y que bien conoces a las mujeres como para expresarte de esa manera ¿???

LAMUT.- Y que están tan interesadas en conocerme porque no cojo loras ¿???

LNZ.- sería interesante coger con un dios ¡!!!

LGK.- yo quiero uno ¡!!!

LRM.- Y yo quiero dios ¡!!!

LAMUT.- Es chotis o que chingaos ¿???

EJB.- yo quiero tirar chingazos

ENE.- me two ¡!!!

ESV.- me three ¡!!!

LAMUT.- ahorita les voy a echar a san son para que se los coja ¡!!!

EPS.- ya en serio, en verdad eres dios ¿???

LAMUT.- yo soy La Santísima Verga

EPS.- La Santísima Verga ¿???

Todos.- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¡!!!

entonces vieron aparecer desde lejos a una figura por demás angelical y se les acerco para ( 13 ) decirles.

LAMUT.- Bienvenidos a La Tierra de Los Sueños ¡!!!

Y fue en pleno desierto en donde estaban parados porque eran los límites del cielo para igualar el del universo y de repente una de las más hermosas salas blancas y súper acojinadas se apareció de la nada con los sillones exactamente bien contados para que se pudieran sentar plácidamente los recién llegados todos y las mesas de centro estaban llenas de las comidas más ricas de todo el universo.

LAMUT.- Háganme el favor de sentarse ¿???

Y cuando lo hicieron se acomodaron lo mejor que pudieron para escuchar mejor a su interlocutor, pero El Pheriberto le dijo primero.

EPS.- Uyyy, pero que decente ¿???

pero la mente universal ni siquiera se molestó porque contaba con el control remoto más perfecto de la emocionalidad.

LAMUT.- Háganme el favor de comer ¿???

Y la mayoría de los muchachos si tenía hambre, pero se quisieron negar por el momento.

Todos.- Ahorita no muchas gracias ¿???

Y entonces la mente bien iracunda les contesto como cuando el stanley de la película León The Professional le contestaba a to do el mundo.

LAMUT.- Nooo seee looos eeestoooy piiidiiieeendooo seee looos e eestoooy ooordeeenaaandooo des graciadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos ¿???

pues no que era muy controlado el infame o la mente como lo decía que hacia lo que quería.

EPS.- Perdón ¿???

Y entonces todos se pusieron a comer tranquilamente en lo que la mente seguía platicando.

LAMUT.- Y qué asunto los trae por mi dominio ¿???

EPS.- Tu dímelo, tú lo sabes ¿???

LAMUT.- Yo lo es todo pero quiero tener el placer de oírlo por sus propios labios ¡!!!

GAS.- No seas tan soberbio porque vas a quedar como un perfecto idiota ¿???

LAMUT.- Yo lo sé todo pero quiero tener el placer de sentirlo ¡!!!

EPS.- Puedo aceptar de ti que casi lo sabes todo, casi todo pero no lo sabes todo ¿???

LAMUT.- Y no me retes porque yo lo sé todo, pero quiero tener el placer de oirlo ¡!!!

EPS.- te voy hacer una pregunta que se reparte en tres partes y si tan solo me contestas una ( 14 ) entonces aceptare que lo sabes todo, de acuerdo ¿???

LAMUT.- Dispara galonazo ¡!!!

EPS.- Y quien es dios, como es el y en donde se encuentra ¿???

Y entonces la mente se puso a murmurar entre dientes porque no podía contestar la pregunta tan fácilmente como lo hacen los que sí saben.

LAMUT.- mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ¿???

EPS.- Chale ¿???

LAMUT.- mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ¿???

EPS.- Verdad que no es tan fácil de contestarlas ¿???

LAMUT.- Y como todos los humanos si las contestan ¿???

EPS.- Entonces porque no la contestas como lo hacen ellos ¿???

LAMUT.- Porque a mí no me gusta hablar incoherencias cuando me atan la lengua ¡!!!

EPS.- Es la primera vez que te veo como un gran personaje ¿???

LAMUT.- Vamos hablar del crucigrama, les parece ¿???

Todos.- Si ¡!!!

EPS.- Porque tenemos que regresar de inmediato a casa ¿???

LAMUT.- Que ¿???

Y entonces la mente universal de un sofocón los vino a sacar de sus equivocaciones al grado que puso a los muchachos entre la espada y la pared.

LAMUT.- Por si no se los dijo nadie al cruzar la línea divisora ustedes aceptaron voluntariamente permanecer eternamente por todo mi territorio celeste ¡!!!

Y entonces los muchachos abruptamente se detuvieron de comer porque no daban crédito a sus ojos o a lo que estaban escuchando.

Todos.- Pero como ¿???

LAMUT.- Así es mis muchachitos eh, eh, eh ¿???

EPS.- Pero es que todo esto es inaceptable ¿???

Y esta repetición de inaceptable, es una de las tantas palabras que los gabachos las tienen ( 15 ) bien refritas como I love you and I hate you.

LAMUT.- Here we go again ¿???

ESV.- ahora tu eres el que está hablando como gabacho ¿???

LAMUT.- Yo puedo hacer lo que quiera ¡!!!

EJS.- No, you don’t ¡!!!

Y entonces los muchachos presintiendo el peligro salieron corriendo de ahí en una ruda pavorosa estampida para no ser ejecutados.

EPS.- Rápido ¡!!!

Y se fueron lo más lejos de su tele-visión para tratar de esconderse por las rocallosas montañas mientras que oían unas burlonas carcajadas a todo volumen.

LAMUT.- JA, JA, JA ¡!!!

pero para que correr inútilmente si no vas a llegar a ningún lado y esto es como para comparar a la ardilla corriendo por dentro de la rueda de su carrusel.

Pero en fin, ellos pensaban que era lo menos que podían hacer para escapar de la mente asesina.

Y cuando se recuperaron de la huida y volviéndoles el aire por los pulmones se pusieron a pensar para deliberar las ideas.

EPS.- Acepto opiniones ¡!!!

EJS.- primeros tener que hacer regresar por dónde venir para cruzar las protelas perro tener que rodear caminos para no volver encontrar mentes suspicaces ¡!!!

LGK.- Yo estoy de acuerdo pero que paso con la amenaza de ya no poder regresar a casa ¿???

EJB.- ser ciertos ¿???

LNZ.- Y si lo es ¿???

ENE.- O podemos irnos por una segunda opinión ¿???

EPS.- los escucho ¡!!!

LYO.- ilnos pol plimela elmiendas ¡!!!

LNT.- Estoy totalmente de acuerdo con la geisha ¡!!!

Y con cuidado se fueron bajando de las montañas con mucha precaución escondiéndose entre los matorrales, pero cuando quedaron descubiertos a los pies de la cordillera se dieron cuenta que to do el ejército de los nazis de hitler los estaban apuntando con las pistolas, los rifles y los cañones para que a la rápida orden de la mente maquiavelica les dispararan hasta matarlos.

LAMUT.- Listooooooooooooooooooooooos, Listooooooooooooooooooooooos, Listooooooooo ( 16 ) ooooooos, Listooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¡!!!

Y entonces El Pheriberto Sánchez desconsoladamente saco su celular para marcar el numero por última vez y despedirse de su hermana.

EPS.- Santa Bertha…

pero con el sonido de la voz de su hermano La Santa Bertha lo capto todo y rápidamente apretó el botón de transferencia en el momento que les disparaban.

LAMUT.- Dispareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ¡!!!

Pero las balas difícilmente solo alcanzaron a llegar a unos cuantos metros de sus cuerpos porque Los Blackers desaparecieron inexplicablemente de la escena.

Pero a donde se fueron entonces nuestros amigos…

Y todos fueron transportados a las angostas calles de La Pamplona España y los vemos corriendo velozmente y desesperados porque ya traían por la espalda a los toros bravos que los iban persiguiendo para cornearlos

EPS.- Corran por su vida ¡!!!

CONT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s