El Capítulo # 2

EL CAPITULO DOS
SOLO PARA TIGRES
POR
LA SANTA BERTHA

DIOS – DIOS – DIOS
SEGUNDA PARTE

Y de repente todos los empleados bien espantados de LA SETERMEC se quedaron congelados por las amenazas de muerte de La señorita Necrone mientras que los directores de la compañía como unos locos desesperados bajaron para ver a nuestros amigos que se miraban unos a otros con la cara de incredulidad y como diciendo…

LO SABIAMOS PERO SOMOS MAS TERCOS QUE UNA MULA

Y pensar que el chapulín colorado ya se murió.

Y LES HABLA LA SEÑORITA LA NECRONE

Y de esa manera horrorosa retumbaban todas las paredes de la setermac.

PARA AVISARLES QUE DESDE HOY NOS LLAMAREMOS LAS MALEVOLAS MAQUINAS DEL FUTURO

Oh no, no puede ser…

Y entonces todo el mundo se detuvo por unos instantes metafóricamente hablando y mientras que los muchachos se quedaban parados sin saber qué hacer.

EPS.- ni siquiera las pudimos manejar y se nos avientan con todo el arsenal que tienen y que mala son por no dejarlas arreglarlas

GAS.- el problema ya se venía venir, pero nunca pensé que fuera tan rápido

Y entonces comentaron los directivos de la seter.

EMS.- y ya no lloramos por haberlas disfrutado intensamente sino por el tiempo que perdimos por ser tan soberbios

EGA.- y perder toda la fortuna económica deja de tener importancia para nosotros si ya no vamos a tener la vida para reclamarla

ECG.- y por lo pronto vamos a nulificar las señales telefónicas para que no salga ninguna llamada de los empleados para afuera para no armar una histeria colectiva por toda la ciudad sin antes no darnos cuenta que ya no tenemos salida

Y entonces el inger Gonzales desde su celular bloqueo las claves locales para que no saliera ( 1 ) ninguna llamada al exterior y después hablo por los altavoces a todos los empleados…

ATTENZIONE ATTENZIONE

ECG.- porque esta advertencia va dirigida para todos los empleados y directivos de la setermac y se les se les ordena que se abstengan de hacer cualquier llamada telefónica innecesaria para sus amigos o familiares hasta nuevo aviso y tampoco podrán salir de la compañía porque desde este momento comienza el toque de queda ¡!!!

Y sin poder moverse de las maquinas malévolas El ingeniero González hizo una junta emergente con El Pheriberto Sanchez, El German Coral, La Natasha Tzerlenko, La Byron Caroline, el señor y socio también El Maco Sakoro y el otro socio El señor Gilbert Albert.

ECG.- todos conocíamos los riesgos de esta empresa, pero caray no los esperaba tan pronto o de perdida que nos diera una tolerancia de tiempo razonable ¿???

EPS.- pero ni siquiera las tocamos de inicio cuando ya estaban relinchando como yeguas por toda la pradera ¿???

GAS.- Y si nosotros hubiéramos cometido un error por lo menos yo no me quejaría pero nunca fue de esa manera ¿???

LBC.- Y no cabe duda que estas malditas computadoras ya cobraron vida propia ¿???

LNT.- Y tampoco cabe duda que nos estaban mirando ¿???

EMS.- Y nos dejó peor de como estábamos ¿???

EGA.- Y ya no queremos queso sino salir de la ratonera ¿???

Y así estuvieron dialogando durante un par de horas sin lograr encontrar la solución al problema y sus consecuencias hasta que por fin el romeo vio una luz blanca al final del túnel.

EPS.- yo me creo ser una persona auto suficiente que no necesita de vejigas para navegar ni otros accesorios filosóficos para sacar al buey de la barranca de nada, pero con todo respeto le hablare a La Santa Bertha para pedirle chiche ¡!!!

ECG.- Madre María Purísima, pero si es su hermana ¿???

EPS.- Simbólicamente ¡!!!

ECG.- Aaah ¿???

EPS.- Y necesito que me facilite un canal para poder hablarle por teléfono ¡!!!

ECG.- Right, pero úselo a manos libres para escuchar todos ¡!!!

Y entonces el inger desde su celular le abrió la línea de teléfono al romeo que ni tarde ni perezoso se comunicó con lasan que ya se encontraba plácidamente instalada en la presidencia de la sic y bien sentada en el sillón tomando café, viendo la televisión y con los pies arriba del escritorio.

EPS.- carnala jouston tenemos un problema aquí que no podemos resolver y parece que ahora ( 2 ) ya tenemos las horas contadas ¡!!!

LSB.- Y yo que pensé que estabas de vacaciones en rockapulco, pero no te alarmes y cuéntame y no te desesperes ¿???

Y cuando el romeo le platico a su hermana todo el problema y con lujo de detalle esta mujer como que no pudo evitar reírse por el asunto del betirrines.

LSB.- Ay manito, no dudo de tu genialidad, pero no conoces nada de mujeres por eso te agarran de pendejo y te advierto que a las mendigas mujeres como les gusta que siempre se las chinguen así es que márcale inmediatamente al tablero las teclas con los símbolos AF1 SAKE BEA y por ultimo le puchas a la tecla enter para que aparezca Torek-Mex.

Y LIIITO
( y liiito significa listo en el lenguaje de los argentinos )

LSB.- Y ya no te dejes de las pinches viejas porque no valen para pura chingada las malditas ¿???

EPS.- me cae que tú eres una de esas extra terrestres que domina El área 51 ¡!!!

Y después de colgar el teléfono se fue a sentar en el sillón de la computadora número 1 y seguido por el contingente para marcar en el tablero del ordenador…

 AF1 SAKE BEA ENTER

Y no te oigo gallinita ranchera porque ahora le vas a dar sabor al caldo porque cuando el romeo le dio click al enter de repente se vieron las cuatro imágenes de las maquinas malévolas revolverse en un lio de muerte en tercera dimensión en el centro de la nave y tan grandes como ella misma y con un ruido ensordecedor sobre sus cabezas que decía Torek-Mex con los colores del arco iris.

Y todos en la compañía cayeron al suelo tapándose los oídos con las manos y el que era valeroso abría los ojos repetidamente para ver como los monstros poco a poco iban pereciendo hasta dar el último suspiro y dejarlos en paz.

ECG.- es usted un genio El Pheri

EPS.- quien es el genio

ECG.- La Santa Bertha

Y ni dudarlo, pero el problema del funcionamiento persistía en las computadoras que quedaron un poco más lastimadas de cómo estaban.

ECG.- Y que le va a volver hablar a su hermana para que venga a echarlas a volar nuevamente y si esto es así mejor la contrataremos a ella ¿???

Y muy pocas veces al romeo lo sacan de sus casillas y esta es una de esas ocasiones como para poner en el libro de records y le marco a su hermana y cuando contesto se lo dio al ingeniero.

ECG.- señorita La Santa Bertha soy el Ing. Carlos y quiero saber si quiere componer las necrone…

LSB.- Y usted se imagina que yo tengo su tiempo insensato, o que chingaos y lo que acaba de ( 3 ) hacer mi hermano por usted nadie lo hubiera hecho más me demuestra que es un desagradecido y un poca madre de mierda y la cual no deseo que se me pare de frente porque le voy a romper todo el pinche hocico por culero y una cosa si le digo que sus chingaderas nadie se las va a componer porque el único que puede hacerlo en todo el universo lo tiene ahí enfrente de usted y páseme de volada a su hermano, digo a mi hermano culero, digo culero usted y ya no se ni lo que digo porque ya estoy echando espuma por el hocico también ¿???

Y los regaños de lasan se oían por todos los rincones de la seter y ya todos conocemos la boquita de la diva y si estando de buenas los oídos de las personas como La Teresa de Calputa se cierran imagínese cuando está enojada.

ECG.- le hablan

Y cuando contesto el pheri…

LSB.- mira carnalito agarra tu caja de herramientas y bórrate de ese pinche compañía culera y no mires para atrás

Y ahí vino el problema porque cuando el pheri, el germano, la nata y la carola agarraron sus cosas para intentar salir de ahí…

ECG.- Y por favor perdóneme señor pheri ¿???

pero el romeo y sus amigos no le hicieron caso y caminaron tranquilamente para salir de la galera y caminaron para el estacionamiento para tratar de subirse a sus coches para irse de ahí, pero no lo pudieron hacer porque el ejército de la seter los detuvo.

ECM.- Alto Ahí ¡!!! Dijo el comandante de la tropa.

Y de repente llego el ingeniero con sus dos socios y le volvió a repetir…

ECG.- Y por favor perdóneme señor el pheri ¿???

EPS.- Y porque mando a sus gorilas para detenernos ¿???

ECG.- porque ya no se ni lo que digo como dice su hermana ¡!!!

EPS.- eso ya no depende de mí solamente porque mis amigos están involucrados y por esta vez yo no hablare por ellos

E increíblemente el ingeniero se hinco de rodillas y le dio la mano al germano y beso las manos de las dos muchachas.

ECG.- Perdónenme por Favor ¿???

Y como Los Blackers team tienen la fama de ser muy aguerridos la gente que los conocía también sabía que tenían un corazón de pollo.

GAS.- no te preocupes por nosotros el diablo mayor porque nosotros te seguiremos hasta el fin del universo y lo decimos literalmente también   

Y después de este noble acontecimiento todos se regresaron hacia las computadoras las exo ( 4 ) necrone mientras que el ingeniero muy contento le iba sobando la espalda al betirrines.

ECG.- Maestro, es usted un genio y casi, casi un santo ¿???

Y como ya eran las 10 de la noche El ingeniero Carlos Gonzales mando traer la cena con las dos y lindas edecanes y se puso a cenar con ellos bromeando de muchas cosas con sus dos socios.

Todos Ja, Ja, Ja ¡!!!

ECG.- Y se acuerdan cuando…

Todos Ja, Ja, Ja ¡!!!

ECG.- y luego no me pude zafar de la cama y…

Todos Ja, Ja, Ja ¡!!!

Y cuando terminaron de cenar el ingeniero con sus socios se fueron a dormir a sus respectivas de lujo oficinas mientras que los 2 muchachos con sus novias continuaban con su trabajo porque nos da la impresión que la noche nunca se acercaba a sus vidas para dormitarlos.

EPS.- Y seguimos con el mismo tenor, el galoncito ¿???

GAS.- Aurrera ¡!!!

Y volvieron acomodarse para trabajar como estaban anteriormente en la uno y la cuatro y el pheri saco de la chamarra un pequeño aparato electrónico del tamaño de un radio de transistores y fue que cuando lo conecto le fue mandando mucha información privada por la pantalla bajo la mirada de la faraona que sonreía satisfactoriamente.

LNT.- Y mira que guardadito se la tenia ¿???

EPS.- te das cuenta ¡!!!

Y no crean que los dueños estaban dormitando porque era así un pretexto para poderlos vigilar en el buen sentido de la dichosa palabra.

Y como a las 4 de la mañana los venció el pesado sueño en los 4 sillones porque de verdad que ya estaban muy cansados de tanto trabajar.

USTEDES DECIAN QUE LOS BLACKERS NUNCA DORMIAN

pero se despertaron como a las 6 de la mañana para seguirle tupiendo bien y bonito al camello del baisano Jalil.

PERDON

Y como a las ocho de la mañana les mandaron a las edecanes para que les llevaran la comida, los refrescos y los chuchulucos porque ellos no se podían mover de ahí por razones propias y ellas ya les habían agarrado confianza sonreían y platicaban mientras les servían su comida.

LE1.- Bon apetit, señoritas y señores y si me permiten contarles un chiste con mucho gusto lo ( 5 ) hare, pero no se vayan a reír ¡!!!

GAS.- Y porque no nos vamos a reír ¿???  

LE2.- ese el chiste ¿???

Todos Ja, Ja, Ja ¡!!!

LE1.- que les servimos

LNT.- algo ligero porque es muy temprano

LBC.- a mi denme huevos con tocino

GAS.- una orden de tacos de cochinita pibil

LE2.- otra vez ¿???

GAS.- al estilo Bacalar

EPS.- una orden en plato de costillas asadas

LE1.- otra vez ¿???

EPS.- pero si es la primera vez que la pido

LE2.- estamos vacilando

Todos Ja, Ja, Ja ¡!!!

LNT.- Muchas gracias ¡!!!

LE1.- Y si necesitan algo mas solo pídanlo

LBC.- Lo haremos ¡!!!

Y así desayunando alegremente y bromeando se llevaron como cuarenta y siete minutos y cuando terminaron de comer las edecanes se retiraron con su carrito lleno de guisados porque parecía un mágico food truck que cuando más le consumías más se llenaba en lo que los muchachos con una conformidad regresaban a su labor ayudados por las muchachas.

LNT.- Que te pasa ¿???

Le pregunto la nata al romeo porque comenzó a reír calladamente.

EPS.- Y yo que me burlo tanto de La Santa Bertha ¿???

LNT.- Porque ¿???

EPS.- porque la critico injustamente por todo lo que hace en su vida y en ocasiones hace lo que mi mama cuando comienza en la mañana a tratar de lavar una taza para preparar su agua caliente de pronto se le cruza la escoba y barre el patio y no lo termina y por la noche dice no hice nada.

LNT.- tú me conoces demasiado bien y sabes que yo soy una muchacha más liberal pero creo ( 6 ) que la entiendo y diríamos que casi en la perfección ¿???

EPS.- así son las mujeres

LNT.- como

EPS.- se conocen perfectamente

LNT.- y es que cuando te toca tu día de descanso y te pones a lavar la ropa para tenerla lista para toda la semana y de repente recuerdas que tienes tu cuarto bien desordenado y abandonas lo que habías comenzado y luego no te alcanza el tiempo para ir al súper mercado y para colmo de males te sorprende la desagradable visita de los familiares y por no ser groseros con ellos los soportas y no sabemos si saben si estas ocupada o no…

EPS.- si lo saben

LNT.- Que ¿???

EPS.- lo que pasa es que ellos primero cubren su necesidad de cubrir su tiempo no importando si usan el de los demás

LNT.- Desgraciados ¿???  

EPS.- Y ahora si me viera aquí padeciendo me regresaba la burla y que sigues comiendo ¿???

LNT.- Quien ¿???

EPS.- La Santa Bertha

LNT.- solo son chuchulucos

Y después de un par de horas llegaron los dueños de la seter con El Pheriberto que dejo su celular en el tablero cuando intentaba hacer una llamada.

ECG.- Como van ¿???

EPS.- vamos como que les enviaron los e-mails con muchísima saña porque las maquinas no van y ni vienen para ningún lado y ni quieren responder a ningún llamado ¿???

EMS.- Y que vamos hacer ¿???

EPS.- por lo pronto acabo de descubrir dificultosamente que la tecnología que los piratas usaron y no, no fue de este mundo porque los mensajes de aquí no dejan ningún rastro de arena resonantes como los mensajes extra terrestres ¡!!!

EGA.- Y qué significa esto ¿???

EPS.- muy por afuera del planeta amarillo hay una zona plagada de finísimo polvo que dejo el sol y su giro inverso hace aproximadamente 5 mil millones de años  y cuando hablas por teléfono desde fuera del sistema solar o en su defecto desde nuestras 12 lunas se escucha la interferencia.

ECG.- pues cuando transmitieron por televisión el alunizaje al satélite El Triton 89 la señal del ( 7 ) del audio y el video escuchaba y se veía completamente limpia

Y de repente se unieron a la plática amena el galoncito y la boshita dejando su computadora para mejores momentos.

EPS.- con cuantos segundos de retraso

ECG.- Instantáneamente ¡!!!

GAS.- a 900 mil kilómetros de distancia de El Nerculione Socortes entre 300 mil kilómetros que da la velocidad de la luz nos dan 3 segundos ¿???

ECG.- pero las cadenas retransmisoras cuánticas se encargaban de normalizar el tiempo para que no se salieran de rango

LNT.- esas divisiones siempre colocan a la humanidad entre la verdad y la mentira

EPS.- y que paso con el ondea miento de la bandera si no hay oxígeno para que el aire la moviera de un lado a otro

EMS.- pero si había una válvula de escape en los cascos de los astronautas para la purificación de los pulmones en donde el bióxido de carbono salía disparado con fuerza como mangueras con aire comprimido

LBC.- con esos amigos para que quiero enemigos

EPS.- en una de las fotografías se reflejaban en el visor del casco de El Valente Nicolovick a tres de los cosmonautas abrazados y bailando la mamushka a lo lejos y en diagonal y me pregunto por curiosidad quién saco la placa si solo bajaron tres pilotos

EGA.- ahí los tienen bailando, que no

GAS.- pero quien se paró enfrente del vale para sacarle la foto

ECG.- y no fue quien sino que porque la cámara fotográfica estaba colocada en una de las cuatro patas de la base lunar

LNT.- como que no lo creo de acuerdo a la posición de la toma

ECG.- entonces la sacaron desde aquí los directores camarógrafos

LBC.- ustedes son unos de los grandes defensores de la patria

EPS.- vamos aclarando este asunto, porque si nosotros tenemos a los tres cosacos bailando en la máscara del valente quien es este piloto, astronauta u cosmonauta

ECG.- El Valente era un maniquí que llevaron los cosmonautas para colocarlo como referencia

EMS.- con respecto al norte y por cierto no pesaba nada como para causar estragos de equipaje

EGA.- si es cierto

Y por estos analfabetas nacos ignorantes los vivos dirigentes del planeta tierra se dan vuelo ( 8 ) para enterrar la educación, la cultura y la inteligencia de los seres humanos.

EPS.- y porque el modulo lunar no abrió un cráter en el piso al aterrizar por así decirlo con sus tres mil caballos de potencia

ECG.- no, si si lo abrió, pero los cosmonautas lo primero que hicieron con unas palas tapar el hoyo para que la nave no se hundiera y después para que luciera el modulo en la fotografía

EMS.- sino que iban a pensar los alienígenas de nosotros

EGA.- si es cierto

EPS.- y porque nunca aparecen las fulgurantes estrellas brillando en todas las fotografías o les dio miedo ponerlas en el escenario por miedo a que los aficionados descubrieran que no estaban bien colocadas en el mapa astral

ECG.- pero a quien le interesa las insignificantes estrellas aparte de ustedes si toda la gente está contenta con la gran conquista del satélite principal del planeta amarillo

EPS.- Got to Work

GAS.- vaboros

Y para perder el tiempo ya toda una humanidad terrestre lo hizo para hundirse en la mediocridad y ahora lo que más conviene es echar a funcionar las maquinas malévolas.

ECG.- Y porque se cree muy agudo joven ¿???    

EPS.- simplemente porque soy el jacker mayor y ni usando la mejor o la peor relevadora se me va a escapar el vientre de la necron para penetrarlo ¡!!!

ECG.- No me diga ¿???

EPS Y el crucigrama SPT-11 obviamente exigirá como inicio el número denominador que marcara todas las rutas para salir del laberinto del amor, pero no le da la señal del arranque ni tampoco la palabra del final y ese es el juego que tratara de volvernos locos.

EMS.- Es todo un jeroglífico ¿???

EPS.- tal parece que todo este embrollo se va a ir más allá de cualquier cosa o del mundo material pero lo venceremos a costa de nuestras vidas ¿???

EGA.- Y con razón dijo La Santa Bertha que nadie puede meterle la mano más que usted ¿???

ECG.- pero ahora sabemos que usted está apto para arreglarlas y nunca olvidaremos el asunto, no espéreme, nosotros tampoco podremos olvidar que le deberemos mucho ¿???

EPS.- Y no puede adelantarnos los halagos porque sería muy triste si fracasáramos es por eso que no me parezco a mi hermano El Robert M. Sánchez que habla con puras groserías pero cuando me encuentro con estas horribles arbitrariedades le doy toda la razón ¿???

ECG.- El Robert M. Sánchez se ha de parecer mucho a La Santa Bertha por la boquita grosera ( 9 ) que los distingue, pero ya con esa delicada explicación que nos está dando tiene todo el derecho para hablar peladeces de aquí para adelante ¡!!!

EPS.- quisiera hacerlo, pero no soy tan corriente como mi hermano

ECG.- y con sus palabras como diría yo arreglo las computadoras

EPS.- con pedos dijo don saco pero por mis huevos que si las arreglo…

Todos.- Ja, Ja, Ja ¡!!!

EGA.- entonces El Robert M. Sánchez si puede volver a hacerlas funcionar otra vez ¿???

EPS.- el rotter no espera a nadie y terminara agarrándolas a patadas para ejemplo de los demás y después va a comprar otras

EMS.- Si, pero entonces ya estamos hablando de otro presupuesto como el exagerado costo de la inversión ¿???

Y como solo los tres dueños sabían que el gobierno tenía todas las manos metidas en la setermac El Ingeniero González afirmo.

ECG.- Lo que cueste pero usted me las arregla ¡!!!

EPS.- Pero es que usted no sabe de lo que está hablando o si ¿???

EGA.- Lo que cueste pero usted me las arregla ¡!!!

EPS.- entonces solamente facilíteme una gran oficina aquí cerca de las maquinas porque vamos a trabajar las 24 horas del día ¿???

GAS.- si, porque no queremos salir a la calle por los refrescos

ECG.- sabemos lo que quiere decir

Y entonces en un recodo muy amplio de la nave los tres caballeros gustosamente les pidieron que hicieran un plano en un papel a groso modo maestro para ver como la querían.

EPS.- más o menos así…

Y de inmediato trajeron a los decoradores, pintores y albañiles para que la hicieran en 18 horas y la oficina nueva quedo de re chupete…

Y por adentro del recibidor se veían siete escritorios con sus computadoras encima, un juego de 9 sillones para sentarse, una mesa de centro grande para todos los periódicos y las revistas como 8 estantes para archiveros y una pantalla gigante para ver la televisión en horas de descanso o por el efecto para mirar los detalles de la investigación y un cuarto extra con 12 camas para dormir.

ECG.- Y necesita una secretaria ¿???

GAS.- yo quiero un par de dos, si, y fíjese ¿???

EMS.- aunque estamos hablando de una suma de dinero muy grande pase con la señorita Luz ( 10 ) de La Paz que es la contadora de todas mis grandes confianzas para que les de todo el dinero que necesiten pero le firma los vales, vale ¿???

EPS.- Por supuesto que si ¡!!!

EGA.- Y necesita algo más en que lo pudiéramos ayudar o con eso es suficiente ¿???

EPS.- por el momento así está bien y ya después se lo comunicaremos

Y entonces El Ingeniero González levanto su celular para poder comunicarse con la recepcionista de la compañía y…

ECG.- señorita Rodríguez Fernández mándeme urgentemente a la señorita Teresa de La Torre para que venga a laborar en una misión imposible y con ella a La Sandra Molina a lo que será la oficina TG-325 para que asistan como secretarias al señor El Pheriberto Sanchez y al señor German Coral de los arrecifes ¡!!!

GAS.- solo coral Ingeniero Carlos

ECG.- es que ya metidos en gastos

Y cuando contesto La Rioja Cruz…

LR.- En un par de minutos estarán ahí ¡!!!

ECG.- Algo más, señores y señoritas ¿???

EPS.- Ye se lo haremos saber ¡!!!

ECG.- entonces nos retiramos porque nosotros también tenemos mucho trabajo…

EPS.- Esto no se acaba hasta que se acaba ¡!!!

ECG.- Que quiere decir ¿???

EPS.- Que ya no podemos despegarnos de aquí por nada del mundo y que no nos vamos a detener hasta terminar de componer las ex necrone ¡!!!

ECG.- Nos dejan bien impresionados por su gran entrega ¿???

EMS.- vámonos Carlos que se nos hace tarde ¿???

EGA.- porque tenemos que recibir a La reina Kardian y sus tres bellas princesas que están que ya merecen nuestra atencion

Y entonces los tres caballeros se fueron a dormir a sus oficinas porque ya estaban muy cansados de tanto platicar.

Y cuando llegaron las secretarias se sentaron en sus pupitres para que la faraona y la boshita las pusieran al tanto de sus obligaciones, pero lo más sorprendente fue ver como se movían todos los albañiles para que la oficina TG-325 quedara lista después de la media noche…

Y ya cuando todos los asuntos quedaron solucionados en lo que los muchachos le tupian de ( 11 ) lleno a la chamba llegaron los presidentes de la seter para entregarle la oficina a Los Blackers.

ECG.- y aquí será donde puedan continuar con las investigaciones

LBC.- qué bonita ¿???

LNT.- re cogedora ¡!!!

EMS.- les gusta

GAS.- como que nos va a reducir el trabajo a un 50%

EPS.- de Luxemburgo

EGA.- pues vamos a estrenarla

Y entonces las 7 personas se pasaron al interior de La oficina TG-325 y mientras que unos con la curiosidad de un gato revisaban las camas con las cobijas y los colchones otros revisaban todos los closets y los baños y después se sentaban en los mullidos sillones para hablar por el teléfono, las muchachas se sentaban en las sillas al frente del escritorio para encender las computadoras, los dueños revisaban los detalles de la pintura de las paredes con sus cuadros de fotografías del recuerdo cuando comenzó a funcionar la seter y otras cosas. 

ECG.- me dan ganas de bajarme a trabajar aquí ¿???

EPS.- be my guest

ECG.- estoy bromeando, lo que pasa es que quedo muy bonita

EMS.- vámonos porque nos está esperando el rey de La Monrovia con su bella esposa y sus lindas hijas que son tres

EGA.- si es cierto

Y cuando los dueños salieron de la oficina para irse a dormir a otra oficina el grupo de 4 volvió de lleno al trabajo

LNT.- señorita Teresa de La Torre por favor quiero que se comuniquen a La Agencia Internacional del recontra espionaje sideral para que les manden los currículos de los mejores sesenta agentes que tengan y cuando estén en sus manos los estudian a fondo y cuando lleguen a un veredicto me lo confirman ¡!!!

TdT.- Y disculpe señorita la faraona, pero en base a qué ¿???

LNT.- necesitan estar profundizados en la organización interna de los países socialistas

TdT.- Y en qué área ¿???

LNT.- En la separación de las funciones externas ¡!!!

TdT.- Y adonde le enviamos la información cuando esté lista ¿???

LNT.- directamente a mi celular y mi número de teléfono es el (818) 726-4839, pero primero ( 12 ) me envía un mensaje por el mail-pruf

TdT.- Perdón ¿???

La Teresa pidió perdón porque creyó que El Pheriberto saldría de la seter para irse a la sic porque nunca pensó que todo el trabajo por el momento iba a ser local.

Y mientras que El Pheriberto se regresó a trabajar a la computadora uno El German se iba para la cuatro sin darse cuenta que los jefes los vigilaban desde arriba de los ventanales de sus oficinas, bueno, eso les hacían creer a ellos porque después por ratos los muchachos los espejeaban como girando la cabeza para otro lado y guiñando los ojos.

LNT.- Que nunca te cansas mi vida ¿???

pensaba la faraona cuando lo miraba de lejos desde la nueva oficina…

EPS.- tengo unas ganas locas de llegar a mi casa para acostarme en todo lo largo en mi cama que está bien suavecita para poder descansar como debe ser así dice mi mama y ahora la comprendo.

el betirrines le estaba contestando a la faraona por telepatía…

EPS.- pero los compromisos son primero y ni hablar, pero si te quieres ir a tu casa para descansar y estar mejor no te lo voy a tomar a mal ¿???

LNT.- Que me estas corriendo ¿???

EPS.- Lo que no quiero es abusar de tu paciencia ¡!!!

LNT.- no te preocupes porque las dos horas que dormí en el sillón me parecieron una eternidad de los dioses ¿???

EPS.- A otro perro con ese hueso lo que pasa es que eres a todo dar ¡!!!

Y ahora con lo poco que sabía La Byron Caroline acerca de la administración de empresas trataba a toda costa de mostrarle sus obligaciones a La Sandra Molina.

LBC.- acerca de la computación se objetiva siempre que puedas y no te duermas mujer porque las maquinas siempre te llevan por donde ellas quieren ir y no por donde tú piensas hacerlo casi para hacerte perder el juicio

LSM.- ya he tenido esas desagradables experiencias y durante un tiempo me dieron toda la vuelta en los 360 grados pero ahora me encuentro más centrada para hacer bien mi trabajo

LBC.- me parece perfecto señorita sandra y entonces búscame el historial de los 10 delincuentes más buscados de La Copacabana

Y después la boshita salió de la nueva oficina para ir a ver a su novio y se sento a su lado para ver en que lo ayudaba

LBC.- como vas primor ¿???

GAS.- desbarrancándome con el buey en la cañada porque ya intente como dos mil veces de ( 13 ) engañar a la cuatro con el pisa y corre desde la primera base y la desgraciada cierra al short stop en la segunda base con la seguridad que el batazo va a ser una rolita por la tercera y me poncha

LBC.- tu sabes que a las computadoras las programaron con el juego perfecto y así es imposible ir más allá del cojín del home

Y minutos después llego later para darle a la faraona los resultados de su búsqueda…

LdT.- señorita lafar solo pudimos rescatar como a diez sicarios de los sesenta investigadores pero cuando nos comunicamos con ellos me contestaron que cobran la hora a mil dólares ¡!!!

LNT.- Que ¿???

TdT.- Y que solo trabajan de día ¿???

Y cuando se lo fueron a decir al romeo…

EPS.- No cabe duda que los mejores los tenemos en casa ¿???

Y entonces El Pheriberto Sánchez tomo una hoja de papel de la mesita del tablero y una pluma de tinta y escribió algunos datos y se las dio a later.

EPS.- comuníquense con mis amigos y díganles que los quiero aquí lo más pronto posible para un trabajo a La Impossible Mission ¡!!!

TdT.- Si señor ¡!!!

Y entonces la secretaria se retiró para obedecer la orden mientras que El Pheriberto tomo su celu para hacer una llamada externa.

EPS.- En donde estás La Santa Bertha ¿???

LSB.- en la presidencia muchachon en donde más y que necesitas ahora porque en la forma que lo preguntaste se siente que estas metido hasta los huesos en un problema ¿???

Y entonces le comenzó a explicar lasan toda la extraña situación detalle por detalle y paso a con paso y cuando termino de hacerlo y no es por nada porque nos van a perdonar otra mula grosería pero en cosas de amores a La Santa Bertha no la hacen pendeja.

LSB.- busca una palabra que no esté continuada, entre lazada y a la vista del crucigrama y cuando lo logres me vuelves a llamar y como dice La Lupe, vale ¿???

EPS.- Así lo hare carnalita ¡!!!

Y después de cerrar el celular el pheri se lo comunicó al germano para tratar de evitar los errores y se pusieron a trabajar una vez más con todo lo que podían y para eso ya eran como las 8 pm.

EPS.- oíste a la Santa Bertha, lafar ¿???

LNT.- todo, bien y bonito ¡!!!

EPS.- entonces me podrías ayudar a rebuscar esa maldita palabra escondida entre todas las ( 14 ) marañas de pela gatos ¿???

LNT.- por lo regular cuando buscas una aguja en el pajar casi nunca la encuentras y hacer esto es una cosa de locos pero si aquí estamos ni modo de irnos ¿???

Y cuando eran como las 10 de la noche estaban más concentrados que un tomate de piporro y de pronto llegaron los tres dueños con las dos edecanes y sus re gordetes carritos llenos de comida para desencantarlos llevando.

ECG.- Si me lo hubieran platicado simplemente no lo hubiera creído ¿???

EPS.- Señores, no los escuchamos llegar ¡!!!

LNT.- Buenas noches ¡!!!

ECG.- pero cómo es posible que no descansen ni desayunen, ni coman, ni cenen y ni duerman ¿???

EPS.- eso es lo que te exige la vida cuando estas en la línea del deber.

EMS.- Se me ponen a cenar inmediatamente y aquí nos vamos a quedar para que lo hagan ¡!!!

EGA.- Señoritas, háganme el favor de servirles su cena a estas cuatro ejemplares personas ¡!!!

E1.- Con mucho gusto ¡!!!

E2.- Sera un placer ¡!!!

Y conforme las edecanes le servían de comer a las muchachas y a los muchachos porque ya les habían agarrado el gusto los dueños aprovecharon el atojo para comerse sus tacos de carnitas.

ECG.- Y como van las investigaciones ¿???

EPS.- Me parece que más o menos ya encontramos un enrolado vestigio de la rara comunicación alienígena ¿???

EMS.- Mas o menos como ¿???

EPS.- y si ven el crucigrama con mucho cuidado parece que la cuadratura de las ventanas vacías nos dan los glosarios escritos en blanco, pero no tienen sentido los followers porque como que es exactamente la  contrario de lo que estas pensando y nuestro deber es analizar no la fea forma de realizarlo ni tampoco como se hizo sino como pensó la mente del creador ¡!!!

ECG.- Dios ¿???

EPS.- que si usted es carpintero y hace una silla lo convierte en dios ¿???

Todos.- Ja, Ja, Ja ¡!!!

EGA.- Solo para Tigres ¡!!!

EPS.- Acaban de ponerle el cascabel al gato ¡!!!

Y como ya sabemos que cuando los presidentes quieren irse a dormir buscan el pretexto de ( 15 ) que siempre los visitan personas de la alta sociedad.

ECG.- Bueno, nos tenemos que ir…

GAS.- tan pronto y sin terminar de comer

ECG.- es que los reyes de La Pana nos están esperando en la oficina, verdad muchachos…

EMS.- y con mucha urgencia

EGA.- si es cierto

pero no se fueron sin comerse otro par de tacos de chicharrones con su salsita a la mexicana del Estado de México.

ECG.- quede más cerdo que un marrano de Tlaxcala, verdad muchachos ¿???

EMS.- si es cierto

EGA.- si es cierto

ECG.- así es que después de cenar se van a dormir para seguir trabajando por la mañana, pero si me gustaría que el trabajo lo hicieran con sus cinco sentidos

EPS.- quisiéramos pero no podemos

Y ahora el que copio las mentiras de los presidentes fue el pheri…

EPS.- porque nos está esperando en la oficina Andrés Manuel López Obrador, verdad muchachos…

LBC.- si es cierto

LNT.- si es cierto

GAS.- y señora

Y de repente se quedaron atónitos los tres presidentes mirando a la cara sin saber que decir para después soltarse a carcajadas.

Todos.- Ja, Ja, Ja ¡!!!

ECG.- trátenmelos bien señoritas ¡!!!

E1.- Así será ¡!!

E2.- Y van a quedar tan gorditos como un pollo relleno de la meche y una gallinita de la agrícola pantitlan ¡!!!

Y después los tres caballeros bien cansados se fueron a dormir tranquilamente a sus respectivas oficinas.

LNT.- que barbaros ¿???

aprovechando la sugerencia de los jefes las muchachas y los muchachos después de cenar ( 16 ) se fueron a estrenar las camas de las nuevas oficinas.

Y por la mañana siguiente otra vez los socios checaban con admiración por las ventanillas de sus oficinas a Los Blackers viéndolos como hacían todo tipo de pruebas sobre las ex necrone.

Y muy temprano se presentaban sus grandes amigos para unirse a al proyecto de La Torek-Mex, pero primero se presentó El John Smith con su peor es algo.

EJS.- como estar Los Pheribertos Sánchez y mirar presentar a noveles Las Yurikas Onasakys que apodar las geishas, las faraonas ¿???

Y la faraona solo asistía moviendo la cabeza con mucha alegría.

LNT.- no cambias nada Juanito garrison o si pero de modelo

Y entonces el romeo le grito al galoncito y a la boshita…

EPS.- German, La Byron, acérquense por favor

Y ya cuando se acercaron…

EPS.- German, este es mi amigo El John Smiyh apodado el trankitas

GAS.- mucho gusto cuate y porque el trankitas

EJS.- because I shot bangs for anywhere even for the Vietnamese

GAS.- querrás decir la mafia

EPS.- El John Smith, este es mi amigo El German Coral que es el nuevo elemento del equipo y que por cierto lo apodan el galoncito…

EJS.- porque chupar a mares

EPS.- y esta es su linda novia La Yurika Onasaki apodada la geisha

Y junando sus manos la geisha inclino su cabeza en señal de humildad al estilo japonés y añadió con unas palabras de su nación.

LYO.- es un honol hablal con lopez ablalol

EPS.- y esta es la bella novia del germano llamada La Byron Caroline y apodada la boshita

LNT.- que distinguidas personalidades

EJS.- yo tener categorías perro tu poner en cuernos de lunas por ser a todos mecates y agradecer eternamentes, verdades corazones

LYO.- yo cle el que lusos, linamalcas y melicanos sel helmanos de los jalponeses

LBC.- Ay, que linda niña ¿??? – LNT.- Y muy helmosa ¡!!!

Y después de las rigurosas presentaciones fueron llegando los demás elementos del equipo ( 17 ) de Los Blackers solamente que nos es imposible narrar las presentaciones porque nos llevaría de lleno a una novela extra sin ningún acontecimiento.

El Jacinto Bonatelli con La Nannete Zinodena

El Nicolás Eskarewsky con La Galiana de Krutzen

El Stefano Van Wolf con La Roxana Montoya

THE BLACKERS vs MISSION IMPOSSIBLE

Y después de explicarles el peligroso movimiento todos aceptaron con mucho gusto pero aunque algunas eran muy buenas para la ciencia algunos muy torpes para pensar y carecían totalmente de la sensibilidad extra normal porque siempre fueron hombres de choque.

MUSCULOS vs INTELIGENCIA

Y después el romeo saco su celular para hablarle a los tres caballeros que bajaron de inmediato a verlo.

ECG.- Que se le ofrece Señor El Pheriberto ¿???

EPS.- quiero decirles que todas estas personas pertenecen a Los Blackers y se unirán al proyecto de La Torek-Mex y les pido solamente un poco de paciencia para hacer bien su trabajo

ECG.- Y claro que sí e inclusive mandare hacer otros cuartos adjunto a la oficina TG-325 para que se acomoden por pareja ¡!!!

EPS.- Eso es exactamente lo que pensamos, pero ya lo dijo primero ¡!!!

Y después de las otras rigurosas presentaciones todos volvieron a sus labores ayudándose unos a otros y cuando llego el descanso con las edecanes todos se pusieron a comer.

Y QUE TIENEN FIESTA
diría certeramente el comanche del borras

Eso fue por la mañana, pero a la media noche cuando ya todos estaban bien metidos en el trabajo y siendo observados desde las ventanillas de las oficinas por los tres caballeros de repente como que se encendió la pantalla de todo el universo mostrando unas imágenes demo celestiales en la tercera dimensión para pelear en una lucha cósmica con todo el volumen de las necrone en todos sus más altos decibeles y teniendo tiempo para amenazar al romeo.

ENT.- Mira hijo de la chingada ya deja de estar escarbando en los lugares que no te corresponden porque te vamos a matar pinche culero con todo tu equipo mierda de Los Blackers ¿???

CONT…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s