El Capítulo # 4

EL CAPITULO CUATRO
SOLO PARA TIGRES
POR
LA SANTA BERTHA

DIOS – DIOS – DIOS
CUARTA PARTE

Y las pocas personas que nos dedicamos a la investigación y que conocemos a Dios sabemos que es un ser muy bondadoso casi comparado con Pedro Silverio Sánchez Calderón, pero las viejas de mierda se encargan de destruir lo poco bueno que tienen los hombres y esto fue lo que le paso al creador cuando lo mando su pinche vieja a ejecutar a Los Blackers cuando Dios los quería adorar por haber logrado romper el cerco de su contacto y llegar hasta su vera algo que ni soñando algún ser humano hubiera logrado.

Dios se sintió muy mal por haber intentado matar a Los Blackers que gracias a él se salvaron y se dio gracias así mismo por no haberlos eliminados, pero la gran presión que ejerce la vieja sobre él es demoniaca, pero no se le quita lo mandilón al infame como a todos los hombres mexicanos que siempre hacen lo que la pinche vieja quiere…

1.- las estúpidas solo quieren ver en la televisión los programas que a ella le gustan y al idiota por nada del mundo lo dejan ver el futbol aunque el futbol es para los pinches nacos eso no le quita la tonta humillación por no dejarlo ver el partido entre las chivas del Guadalajara contra las cremas del América.

2.- siempre les gusta andar panzonas por el vecino mientras el buey se va a trabajar para darle el dinero que le va a entregar a su amante.

3.- en lo que el marido se levanta para irse a trabajar ella se queda huevoneando en la cama para despertar como al medio día y sin lavarse la pucha se sale a chismear lo que resta de día con sus putas amigas que no saben hacer otra cosa que coger, coger y coger no importándoles que todo el planeta tierra se está llenando de chamacos indeseables.

4.- toda la familia de la pinche vieja vive con ellos mientras la familia del marido no tiene derecho para visitarlos y casi casi ni le dan permiso para que les hable por teléfono.

5.- y luego cuando llegas a la casa toda la sala huele a pescado porque la pinche vieja no se lava ni la panocha y mucho menos bañarse porque dice que solo los delfines se bañan.

6.- y luego la pinche vieja fea te exige las joyas que solo una hermosa princesa puede usar y ropa elegante hecha para la realeza, zapatillas de lujo para modelos y de la alta sociedad cuando a ella se le pueden colgar en el cuello un collar de limones para que no le de rabia a la perra.

DIOS.- llego LAMUT una bebida hecha con sábila de verdad LAMUT tiene trocitos de sábila que puedes ver LAMUT, LAMUT, LAMUT, me me gusta el nombre, sábila de verdad, Guau tiene trocitos de sábila, se le ve y no no se la sábila para todo, si esto tiene sábila debe de ser bueno LAMUT del sabor no sé pero hay que probarla, me encanta, me voy a esperar Dif, mmm esta buenísima, me sorprendió sabe a fruta, los trocitos se sienten deliciosos LAMUT delicioso refrescante con trocitos de sábila, fuente de nutrientes, vitaminas y fibras, fibra que contribuye a mejorar su diversión, buena fuente de vitamina C ideal para la familia y vitamina B12 que contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga LAMUT esta buenísima, es deliciosa y solo cuesta 13 pesos, solo 13 pesos, que shulada LAMUT es mi nueva bebida favorita, prueba LAMUT por solo 13 pesos

7.- cuando van a recoger al mugroso escuincle al medio día en la escuela le dan sus 30 pesos de base para que haga la tarea en el internet no importándole que los mugrosos se la pasan viendo a las viejas encueradas tapando la pantalla de la computadora con los codos y las manos para que no los vean mientras que la vieja chismosa se la pasa con las otras viejas huevonas chismeando y tragándose a toda la gente.

8.- la pinche vieja cochina nunca limpia la casa, ni lava la ropa ni las cobijas y tiene los trastes en el lavadero llenos de comida para que lleguen las ratas y los gatos a comérsela y cuando llega su marido solamente con un trapo sucio limpia el plato para servirle de comer.

10.- y las viejas están tan ojetes que cuando llegan los vendedores a tocar a la puerta de la casa para vender sus productos y sale la pinche vieja mugrosa y greñuda rascándose los piojos de la cabeza y espantándose el vendedor le dice, no le puede hablar a su patrona para ofrecerle como 10 productos de belleza porque usted ya no tiene remedio o sea que la confundieron con la gata.

Y lo bueno de todo esto es que para cuando se termine la quinta humanidad para el año 3047 El Divino del puro coraje que le dio con su vieja va a mandar a matar a todas las viejas porque no le resultaron en el experimento fallido porque todas le resultaron puras putas.

Y cuando uno de los tantos fanáticos que tiene La Santa Bertha curiosamente le pregunto que si ella era una de esas mugrosas que narran en el cuestionario de las diez viejas abusadoras y esta le contesto…

LSB.- TU CULO ¡!!!

Y que culpa tiene la gallina que cumplas años boy déjala tranquila, pero la verdad que ese tipo de arañas no merecen vivir en el planeta porque en el futuro se llenara de puros machitos de Jalisco y la pregunta es que si alguno de ellos se va a poner cuando el otro tenga ganas de coger.

Y la respuesta es no porque hagan la prueba ahora mismo y hagan una encuesta para ver quiénes de los más hombres desean que le metan La Santísima Verga y rápidamente encontraran toda esa contestación diciendo que nadie lo haría.

Y si los hombres le van a pedir a dios que no las mate y que perdone a las mejores mujeres para ir a tener hijos con ellas y entonces él les contestara que solo con una condición…

LAMUT. Si dejan de ser pinches mandilones perdonare a unas cuantas para que sean sus esposas, pero Dios se quedó esperando Las 7 Eternidades sin recibir la respuesta.

¿Cuáles son las Siete Razas y cuál es su objetivo?

Respuesta de los libros del V.M. Samael Aun Weor.

Los Soles de Anahuac nos invitan a la reflexión, puesto que son interesantísimos. Son del fuego, del aire, del agua y de la tierra. Ellos marcan terribles catástrofes cósmicas. Se dice que los hijos del Primer Sol, los Protoplasmáticos, perecieron devorados por los tigres. ¡Claro está, los Tigres de la Sabiduría!

Se dice que los hijos del Segundo Sol, los Hiperbóreos, perecieron arrasados por fuertes huracanes. Se refiere a la humanidad que vivió en la herradura que está alrededor del Polo Norte. Se afirma que los hijos del Tercer Sol, los Lemures, perecieron por sol de lluvia de fuego y grandes terremotos.

Los hijos del Cuarto Sol, los Atlantes, perecieron por las aguas. Los hijos del Quinto Sol, los Arios, las gentes de esta época, pereceremos por el fuego y los terremotos. Así será y se cumplirá dentro de poco tiempo. Los hijos del Sexto Sol, los Koradhí, en la futura tierra del mañana, también morirán.

Samael Aun Weor: Antropología Gnóstica.

Y para que pedirle peras al olmo cuando los robles dan puros garambullos es por eso que LAMUT con su tecnología trataba de poner todos sus pensamientos en orden para tratar de buscar a Los Blackers para regresarlos a festejarlos como ellos se lo merecían en el cielo, pero ya todo era de plano inútil porque los muchachos ya se habían marchado del paraíso.

Y volviendo con la continuación del 3er episodio cuando La Santa Bertha sintió en peligro al ( 3 ) romeo ella lo movió automáticamente con las claves del celular con todos sus amigos a cualquier lado con tal de que Los Blackers ya no estuvieran un segundo más en el cielo.

Y cualquier lado significa a donde sea por eso todos fueron a caer en la pamplonada de La Fiesta de San Fermín España.

pero los muchachos no dependen de sí mismo para moverse a capricho o de plano para viajar por el tiempo porque quedaron capturados en una frecuencia que manejaba el celular de su hermana y solo ella los podría mover por todo el universo pero sin tener control de sus movimientos o sea que todo aquel que rompa la barrera del tiempo queda a expensas de la incertidumbre para girar la orden a donde mejor le parezca.

Y será porque no tienen un destino planetario definido para aterrizar, amarizar o quedar flotando en el aire y así como llegaron a las calles de pamplona corriendo la próxima vez no sabemos que pasara con ellos cuando arriben en cualquier lugar desconocido del firmamento.

Y después de correr como locos por las calles de pamplona y salir ilesos se fueron a refugiar a un parque que estaba cercano y entonces El Pheriberto se comunicó con su hermana.

EPS.- Gracias por sacarnos de la mente diabólica carnéala ¿???

LSB.- LAMUT es la riata lo que pasa es que la vieja lo trae bajo sus verijas ¡!!!

EPS.- ya me dan ganas de hablar como El Robert M. Sánchez pero mi rancia nobleza por nada me lo permite ¿???

LSB.- solo dilo una vez para que desquites el coraje ¡!!!

EPS.- Puta Madre ¿???

LSB.- ahora si parecemos hermanos los tres ¡!!!

EPS.- Y ahora que ¿???

LSB.- en donde cayeron ¿???

EPS.- como sabes que caímos y no corrimos ¿???

LSB.- solo los pude mover de lugar por emergencia y por cierto en donde quedo el crucigrama porque lo necesito ¿???

EL CRUCIGRAMA

Y hablando del Anselmo cuando iba rumbo a La SIC para entregar el vino francés y el mensaje del Ingeniero Gonzales, este fulano a medio camino se metió en una cantina para echarse un buen trago y cuando las meseras vieron la botella carísima del vino francés sobre la barra coquetamente se le acercaron y después de emborracharlo se la robaron.

EPS.- Antes de partir lo envié a la computadora de mi oficina para que lo quieres y ahí lo tienes ya listo para continuar ¿???

LSB.- mira manito, no se confíen y no se dejen ver abiertamente protéjanse durante un par de ( 4 ) horas y después esperen mi llamada, vale ¿???

Y sin hacer mucho escándalo y aprovechando el alboroto de los toros que se llevaban entre todas las patas a uno que otro valiente fueron a comer a un restaurante

LNT.- De la que nos salvamos ¿???

EJS.- Nuncas haber estados cercas de muertes ¿???

EJB.- Yo alcance ver balas enfrente de miguel ¿???

LGK.- Ni que fueras superman para tener vista de rayos x ¿???

ENE.- No hay que estar esperanzados solo con las resoluciones de La Santa Bertha y tenemos que hacer algo por nosotros mismos, que no ¿???

LNZ.- Por supuesto que lo haremos ¡!!!

LYO.- Pelo lo más plonto que polamos ¡!!!

EPS.- Si no encontramos la salida ahorita, esperaremos la respuesta de La Santa Bertha y si no la tiene por lo pronto nos moveremos de aquí inmediatamente ¡!!!

Y después de un par de horas tan largas como nunca entro la llamada de La Santa Bertha y le dijo a su hermano.

LSB.- Y fíjate bien en lo que te voy a decir porque investigue bien los jeroglíficos del crucigrama y no continua normalmente la numeración desde el origen o sea que el inicio es correcto, pero para llamarlo la primera pregunta y numerarla como la numero es incongruente porque no continua con la numero dos como lo haría una revista normal de la tienda, si no que tú tienes que encontrarla a base de estar jugando con el cubilete ¡!!!

EPS.- Pues no que dios no jugaba a los dados ¿???

LSB.- esa es una soberana mentira porque exactamente ahora los voy a mandar a volar así es que busca o compra un cubilete con 6 dados y el que quiera aventar la apuesta que lo haga y después me das los resultados y hazlo rápido porque el tiempo está corriendo y ya no les queda mucho ahí por hacer ¡!!!

Y era difícil que alguno de ellos tuviera uno aunque se buscaban en las bolsas de los pantalones y las mochilas, así es que se fueron al mercado para comprar unos cinco y cuando los consiguieron la elegida para echar los dados fue la fara con una buena mano mientras que La Geisha le decía.

LYO.- Afoltunala en el juego y lesafoltunala en el amol ¿???

Y después del resultado El Pheriberto ya se pudo comunicar con La Santa Bertha.

LSB.- dime, carnalito

EP.- As, cinco, As, cinco y As ¡!!!

LSB.- La pregunta fue, rey babilónico de hace 27 siglos en aumentativo y con el lenguaje viciado del náhuatl al inicio y la contestación es…

e n e n a b u c o n d o s o r o t e s

y es la penúltima pregunta para demostrar que no existe dios según los ateos, pero si por alguna razón lo encuentran otra vez por ahí al mandilón me lo saludan ¿???

EPS.- Correcto ¡!!!

LSB.- La misión es muy peligrosa es por eso que les aconsejo que tomen todas las precauciones necesarias ¡!!!

EPS.- Lo haremos así es que no te preocupes ¡!!!

LSB.- Para que les vaya bien porque no soportaría que alguien falleciera ¿???

EPS.- Haremos todo lo posible para que nos vaya bien ¡!!!

LSB.- Yo los voy a mandar directamente a su destino sin rodeos ¡!!

EPS.- Y nos estaremos comunicando contigo todo el tiempo ¡!!!

LSB.- Prepárense a saltar ¡!!!

EPS.- Listos ¡!!!

Entonces todos Los Blackers se abrazaron y de repente todos desaparecieron para materializarse más allá de la luz astral.

EJS.- Caray, sentir como siiiiii huber puesto grandes borracheras ¿???

EJB.- Y no dan oportunidad de golpear a nopales ¿???

ENE.- A mí me hacen falta las metralletas ¿???

LYO.- Yo sin coltex no puelo vivil ¿???

LNZ.- Yo siento todo el cuerpo como dormido ¿???

LGK.- Y como si fuera una pesadilla ¿???

LNT.- Pero como si fuera una pesadilla real ¿???

EPS.- Pero estamos Conscientes y lucidos de lo que estamos haciendo sin lugar a dudas porque estamos despiertos ¡!!!

LNT.- Sera ¿???

Y cuando aterrizaron como perros cayendo por el suelo de pronto se encontraron un paraíso en un planeta virgen que contaba con ríos, lagos y mares con agua cristalina, con la flora bien tupida en donde quiera que te encontraras, desiertos caluroso y con la fauna rozando a la perfección.

Y entonces rápidamente todos se quitaron los zapatos y botas y se subieron las valencianas ( 6 ) de los pantalones para comenzar a caminar por la orilla de la playa intentado dirigirse a cualquier lugar que significara algo.

LYO.- Pelo que bonito lugal ¿???

LNT.- Me gustaría quedarme a vivir aquí para siempre ¡!!!

Y después comenzaron a chapotear con el agua del mar con las manos para aventárselas unos a otros en la cara.

EJS.- cálmares calamares ¡!!!

Y de repente vieron una brecha que se desviaba del camino muy sugestiva que los sublimando tan profundamente que los obligo a internarse por la selva sin saber que los esperaba pero no importa porque ellos iban muy contentos riendo y vacilando despreocupadamente iban tan hechizados que no les importo un comino si se perdian.

Y más adelante cuando se encontraban en lo más profundo de la jungla llegaron a una pequeña y extraña aldea de seres muy extraños que podrían ser de cualquier raza pero mucho menos que la humana.

Entonces todos los niños salieron a recibirlos alegremente, las mujeres les aventaban toda clase de flores y los hombres los llevaron con los jefes de la tribu para que los invitaran a sentarse con ellos y poder platicar.

Todos.- Gracias ¡!!!

Y toda la aldea estaba construida con maderas de todas clases desde una cuchara hasta la casa más grande.

J1.- Y que los trae por aquí ¿???

EPS.- Venimos a investigar la existencia de dios y queremos saber si lo han visto por aquí ¿???

J2.- Pues nosotros creemos que se encuentran por el lado contrario de la cola ¿???

ENE.- En la cabeza ¿???

J1.- De la cabeza ¡!!!

LGK.- Es inútil ¿???

J2.- Han oído de la serpiente que se está comiendo por la cola.

EJB.- Claro ¡!!!

EP.- La Ouroboros o uroboros o ouraboros simboliza el circulo eterno, la unidad de todas las cosas y la destrucción que al mismo tiempo es creación entre la vida y la muerte que se convierte en un dragón, gusano o pantera, que se devora así misma eternamente sin acabar nunca de hacerlo y es el emblema del antiguo Egipto y la vieja Grecia ¡!!!

J2.- Se ve que estas muy bien documentado muchacho y nos agrada que nos visiten personas ( 7 ) cultas que puedan dejar un legado aquí para los niños ¡!!!

EP.- Cuando se está devorando ella misma expresando la unidad de todas las cosas materiales y espirituales para señalarnos que nunca desaparecen si no que solo cambian de forma en un ciclo eterno por los carruseles de todo el universo ¡!!!

J1.- Le dan un significado diferente por las tierras de donde vienen porque aquí es una serie de no creaciones tan infinitas que se regresan inevitablemente al mismo lugar de partida ¡!!!

EJS.- Y por donde comenzar inicios ¿???

J2.- Por el final ¡!!!

LNZ.- Pero no tiene inicio ¿???

J1.- Porque no tiene final ¡!!!

EPS.- Y yo me pregunto en donde esta dios ¿???

J2.- Si se lo preguntas a él no te va a contestar ¡!!!

EPS.- Porque ¿???

J1.- Mmmmmmmmmmmmm…

LNT.- Y que significa mmm ¿???

J1.- Interpreta mi silencio ¡!!!

GAS.- La mayoría de los nuestros y me refiero a los humanos y no al equipo dicen que por aquello de las malditas dudas que no existiera y si pudiéramos unir todos los pensamientos de nuestras mentes entonces definitivamente lo vamos a poder crear a poco no ¿???

 J2.- Así como van a desviar un aerolito cuando se dirija directo a la tierra para destruirla ¿???

J1.- La pregunta es que si aún continúan sobreviviendo con las guerras después de todo para que buscan un patrón para que se conviertan en esclavos ¿???

J2.- Es por eso que la raza humana no vale nada porque por lo regular se atemoriza con todo lo desconocido y prefieren vivir de rodillas que morir de pie ¡!!!

EPS.- Y los valientes somos tan pocos que no podemos salvar a la humanidad ¿???

J1.- Y para que quieren salvarla si no sirve para nada ¿???

LBC.- Para nada, eeeh ¿???

J1.- la tierra ya esta tan sobre poblada que hasta parece un vil chiquero con todos esos mugrosos descerebrados cegándola por toda la superficie y hablo literalmente ¡!!!

ESV.- me duele reconocerlo, pero si es cierto

J2.- El Jehová es uno de los demonios más grandes que tiene la tierra pero hay veces que dé ( 8 ) plano se le da la razón cuando tuvo a Los Adanes, y me refiero con todo y Eva en condiciones muy deplorables y semi inconscientes ¿???

EPS.- A nivel de autómatas ¡!!!

LYO.- Y lespués llego la selpiente pala sacalos de la nube ¡!!!

LNZ.- Y se dieron cuenta de que estaban vivos ¡!!!

LGK.- Y porque cuando te das cuenta de que estas parado sobre la tierra fue el momento de que obtuviste el libre albedrio ¡!!!

 J1.- Y para que ¿???

LNT.- Para que pudieran discernir sobre el bien y el mal ¡!!!

J2.- Y para que ¿???

ENE.- Para que pudieran dirigir sus vidas ¡!!!

J1.- Y qué fue lo primero que hicieron cuando fueron dotados con ese don ¿???

LNT.- Se echaron un buen palo los dos, para tener a sus hijos ¡!!!

J2.- Y para que El Caín terminara matando a su hermano de una forma miserable ¿???

EJB.- Pero humanidad también hechos buenas cosas ¡!!!

 J1.- En un balance general se podría decir que los resultados han sido mejores que buenos ¿???

EJS.- Cuando ver a tierras completas de malestares llena de seres indeseados dar cuentas que resultados ser dramáticos totales negativos ¡!!!

EPS.- Y sufro por todas las penas del mundo ¡!!!

J2.- No es una pena ¿???

EPS.- Que todos fuimos creados por la casualidad ¿???

J1.- Así, así ¿???

EPS.- O por quien fueron creados ustedes ¿???

J2.- La casualidad es imposible sostenerla ¡!!!

EJS.- Entonces que ser ¿???

J1.- Y dios no existe ¡!!!

EJB.- Entonces what ¿???

J2.- Que hasta ahorita no se han dado cuenta que ustedes mismos se lo pidieron a la vida ¿???

ENE.- Entonces la vida me está dando una guía para decirme que es dios pero le esta faltando ( 9 ) el complemento  ¿???

J2.- Dios no existe ¡!!!

LYO.- Entonces ¿???

J1.- Cuando todas las energías hicieron colisión en el centro del universo se formó un manantial de sabiduría en donde todos los primeros pioneros se sirvieron de ella para convertirse en dioses arcángeles y serafines…

GAS.- Entonces los pioneros ya estaban vivos ¿???

J2.- No, eran unas esencias que se arrastraban por el espacio y de repente llegaron a sus orillas y absorbieron el néctar del conocimiento pero lo hicieron de una forma tan desesperada que estos se convirtieron en unos gigantes pensadores y ya con ese poder se dedicaron a crear la vida por todo el universo pero como no eran tontos y no necesitaban competidores, todo lo que crearon lo hicieron de una forma pequeña para no ser molestados y tener competencia ¡!!!

Y después de esa tremenda cátedra todos fueron invitados a comer y después los niños y todas las mujeres los invitaron a pasear para que conocieran la hermosa campiña silvestre y lo mejor de la vida.

Y ya por la noche les dieron un buen lugar para dormir y se les fue permitido estar con la tribu de Los Anokitas durante un par de meses que lo aprovecharon nutridamente para divertirse con esos niños hermosos aborígenes y después con toda calma comunicarse con La Santa Bertha.

LSB.- todo trankis ¿???

Y ahora veamos que está pasando con LAMUT y con la vieja gritona de su esposa que le exigía de mas como si se lo mereciera.

LMD.- Y no me explico porque dejaste ir vivos a Los Blackers cuando ya los tenías serviditos en la charola de plata para freírlos ¿???

LAMUT.- yo no los deje ir simplemente desaparecieron PoP ¡!!!

LMD.- a otro perro con ese hueso y te me vas rápido a perseguirlos y me los traes agarrados de los meros huevos ¡!!!

LAMUT.- Y a las mujeres ¿???

LMD.- de las verijas ¡!!!

LAMUT.- pero que te han hecho esas inocentes ¿???

LMD.- nada pero me caen gordos ¡!!!

LAMUT.- Y que no podemos arreglarlo de otra manera ¿???

LMD.- No ¡!!!

Y entonces LAMUT en contra de su voluntad le preparo una emboscada a Los Blackers con ( 10 ) toda la saña del mundo para no fallarle a la vieja porque si no los mata entonces Dios pagara todo el precio para ser colgado de los huevos.

LAMUT.- perdóname Dios mío ¿???

Y después del tiempo concedido como Los Anokitas conocían el futuro presente y cuando llego el momento justo celebraron una de las ceremonias más rumbosas de la zona rural y vistieron a Los Blackys con ropa militar, los maquillaron de la cara para confundirse con la maleza y los dotaron de un armamento muy poderoso mientras que los muchachos no entendían nada de lo que estaba pasando y ni les explicaron tampoco.

EPS.- Que Pasa ¿???

Y de repente fueron chupados por una energía desconocida que no envió La Santa Bertha para ser transportados a un planeta lleno de conflictos y problemas en donde se enfrentaron en una guerra desigual a Los Federales de La Nación Tolusmana.

EPS.- Corran ¡!!!

Entonces todos corrieron desesperados a refugiarse a la selva y se escondieron estratégicamente para que El John, El Jacinto y El Nicolás y El Diablo Mayor se sintieran muy felices como pez en el agua mientras que las muchachas temblaban de miedo El GAS y El Stefano con las metralletas en mano pensaron que todo menos matar, pero que no lo puedes cumplir cuando te están apuntando en la cara con una pistola.

EPS.- Me estás oyendo Tranquitas ¿???

Y con la mano jalaba a la faraona para colocarla justo por detrás de su cuerpo.

EJS.- Fuertes y claros ¡!!!

EPS Y tu bronquitas ¿???

EJB.- En línea deber ¡!!!

EPS.- Y tu franquitas ¿???

ENE.- Esperando la orden para contra atacar ¡!!!

Y cuando todos los federales no los pudieron localizar bien El Pheriberto les hacía señas militares con la mano derecha para que se fueran profundizando más y más por la tupida selva y como para no ser vistos se fueron escabullendo hasta que quedaron a muy buen recaudo, pero no por mucho tiempo.

EPS.- Vamos a ponernos de acuerdo de una vez por todas ¡!!!

EJS.- que proponer ¿???

EPS.- No vamos a poder detener por mucho tiempo a este ejército poderoso y lo que más conviene es alejarnos lo más lejos posible de ellos para poder sobrevivir…

Y lo que le aprendió bien el romeo al Che Guevara fue como desenvolverse en una guerra de ( 11 ) guerrillas así que esa era una ligera ventaja para Los Blackers.

EPS.- quiero que de este momento no nos separemos por más de diez metros por parejas unos por detrás de otros porque la desbandada nos va a pulverizar ¡!!!

GAS.- cada quien con su vieja ¿???

EPS.- Exactamente ¡!!!

LGK.- Pero avanzar rápido por una jungla muy espesa es más que difícil ¿???

LNZ.- Sobre todo que no la conocemos en lo absoluto ¡!!!

LYO.- Y lo peligrosa que puele sel ¿???

EPS.- El franquitas llevara el liderazgo ¡!!!

EJB.- si necesitas sustituto aquí tienes ¿???

ENE.- No será necesario camarada solo obedezcan bien las órdenes para que no nos maten esos malandrines primero ¡!!!

y El Franquitas con el puro en la mano y al mando pronto se dispusieron a querer avanzar lo más rápido que pudieran por la desconocida selva y lo que sea de cada quien que era tan bueno para reconocer el terreno que pisaban observando con atención las ramas de los árboles, el ruido de los animales, los aleteos de las aves, el canto de las sirenas y todas las estrechas veredas.

ENE.- Por aquí paso un animal muy pesado ¡!!!

Y todos se daban cuenta que les llevaban una buena ventaja a los federales pero que esta se iba a disminuir conforme llegara la noche porque se tendrían que detener de una manera u otra para dormir mientras que los soldados federales avanzarían por las penumbras por que conocían todos los caminos del amazonas.

ENE.- Ya estoy oliendo la briza del mar y eso me alaga mucho ¡!!!

Y continuaron caminando sin descansar paso a paso hasta que ya no lo pudieron hacer más y con rapidez comenzaron a cortar de los arboles toda clase de lianas…

para poder formar una ligera malla atándolas entre los troncos de los árboles para que ellas solas se enredaran entre si y atrapar a los soldados enemigos como moscas en las redes de las arañas y así poderles avisar que ya habían llegado pero la hicieron como a medio kilómetro por detrás de ellos para no darles distancia de tiro.

LYO.- Así estál ben ¿???

Y entonces forzando los amarres con la mano derecha sostenían la ametralladora con la mano de la izquierda mientras le contestaban a La Geisha.

 ENE.- Para no ser tan fuerte te quedo bien ¿???

Y cuando terminaron de construirla más adelante se dispusieron a dormitar solo por un rato ( 12 ) quedando de guardia la boshita que se parte el alma como todos los elementos de la banda de los hermanos y como a las 2 de la mañana dio el grito de alerta en el momento exacto cuando ya que les estaban disparando desde lejos.

EPS.-.- Todos al ataque ¡!!!

Y como dos horas se estuvieron enfrentando a balazos policías y ladrones y más o menos durante ese par de horas brillaban con resplandor las luces relampagueantes de los disparos de las armas rompiendo con la oscuridad de la noche.

ENE.- Nos están cociendo a disparos romeo ¡!!!

EPS.- Aguanten un poco más en lo que descubro el camino ¡!!!

Y entonces rápidamente El Betirrines se puso a esculcar la salida desde los arbustos y cuando lo logro les grito a sus amigos y se puso al frente de la caravana.

EPS.- Síganme los buenos ¡!!!

Y conforme avanzaban por la oscuridad otra vez les estaban ganando terreno a los federales que todos molestos les gritaban desde lejos.

LF.- No se preocupen cabrones que ya los alcanzaremos ¿???

Y mientras que el franquitas seguía fuertemente insistiendo por la humedad del ambiente.

ENE.- Sigo oliendo la briza del mar y muévete pheriberto ¿???

pero como no la iba a oler muy bien en la oscuridad si no se daban cuenta que estaban caminando en paralelo con el mar y de esa manera nunca lo iban alcanzar ni usando la brújula más perfecta y parlante.

EPS.- Caray ¿???

Y ni por el mismo norte porque no sabían exactamente por donde quedaba el horizonte oriental de la tierra

Y lo dicho, conforme iba amaneciendo aun llegaba más fuerte el aroma con los aires abiertos del océano pero una muralla de maleza no los dejaba atravesar el camino y los obligaba por fuerza a seguir para adelante.

Y nuestros amigos buscaban afanosamente la playa para meterse a nadar en el agua y perderse a lo lejos de la mira de los soldados.

EJS.- Mal comenzar semanas para ahorcar lunes ¿???

Y obligados por las circunstancias continuaron avanzando para adelante porque para los lados no lo podían hacer y tampoco se detenían a comer por el temor de ser interceptados por los intrusos y lo hacían caminando sacando de las mochilas lo que más les gustaba, como la carne embutida en salami.

Y huyendo todo el día como corderos del lobo cuando los agarro la siguiente noche ya todos ( 13 ) se sentían que desfallecían, pero para su mala fortuna los federales los alcanzaron para atacarlos y no dejarlos dormir porque era mejor morir de pie que morir arrodillado y lo peor dormido.

EPS.- Cúbranse ¡!!!

Y de repente el romeo entre los arbustos encontró una maleza suave y abierta que era la entrada para la playa y la salida para pisar la arena.

EPS.- ya encontré el pasadizo para la playa, síganme rápido ¡!!!

Y cuando estaba amaneciendo por segunda vez por fin todos iban atravesando el túnel aflorado y de hojas no tan tupidas de la maleza, pero cuando todos quedaron parados en la playa olvidaron a los soldados de la retaguardia porque enfrente ya tenían a otra grande tropa apuntándolos con los fusiles.

y Los Blackers se negaban a morir balaceados, bien dicho porque solo los idiotas dicen baleados y decíamos que Los Blackers se negaban a morir balaceados y se defendieron lo mejor que podían en la oscuridad, pero este era el fin del camino…

y entonces El Betirrines lentamente saco su celular rápidamente para poder comunicarse con La Santa Bertha.

EPS.- May Day, May Day, May Day ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y entonces la prostituta al oír los gritos desesperados de su hermano se puso nerviosa y no podía apretar bien el botón de la transferencia del celular y tampoco parecía eso porque la mente como que estaba jugando su partido y se apretaba lo más que podía y de entre la fuerza de los kilotones y los enredados sentimientos al vencer el celular La Santa Bertha de oposición los pensamientos de las pesadillas logro vencer la fuerza de LAMUT y todos los muchachos de Los Blackers volaron y saltaron como unos viles y raros chapulines por las compuertas galácticas para perderse con la realidad por todo el universo, pero lo hicieron por diferente acontecimiento, por diferente tiempo y por diferente lugar, pero también lo hicieron separadamente.

CONT…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s