El Capítulo # 9

EL CAPITULO NUEVE
SOLO PARA TIGRES
POR
LA SANTA BERTHA

LOS CIRCULOS – LOS CIRCULOS – LOS CIRCULOS

PRESENTACION DE LA SERIE

Y entonces el sub consiente del romeo tomo el mando y dijo y si se interrumpió mi sueño para ir a meterme en otro más feo que me lleva de la mano como un niño con muchas fallas desarticuladas seguro que al dar el siguiente brinco me llevaría de regreso a la realidad.

EPS.- Y que será de la vida ¿???

Y de repente llego El Lucifer y los saludo muy amablemente a los tres.

ELF.- Señor El Ángel ¿???

EAH.- Como esta señor El Lucifer ¿???

ELF.- recorriendo la tierra y sus alrededores ¡!!!

EAH.- Bien por usted porque son sus palabras favoritas ¡!!!

ELF.- Y quien es esta hermosa damita que hace rebotar los grandes sonidos de los corazones que están abandonados en la galaxia ¿???

Y la faraona se inclinó para hacerle una caravana a lucy agarrándose el vestido para esponjarlo con las dos manos

LNT.- Mi nombre es La Natasha Tzerlenko, señor ¡!!!

ELF.- Y ya tienes novio lindura de mi amor o más bien debería de preguntar cuántos novios tienes y ya ¿???

LNT.- hasta el momento solo uno para mi buena suerte ¡!!!

ELF.- Y en donde está el grande desdichado para eliminarlo del universo ¿???

LNT.- Ahí parado, justo al lado de usted ¡!!!

Y entonces El Diablo dio un gran salto de alegría para festejar al romeo con ganas toreras que por supuesto ya lo había visto de antemano pero le estaba jugando una broma inocente para preparar con cariño el recibimiento estelar.

ELF.- El Pheriberto Sánchez, Hermano querido y dime mi cuate y ahora que estás haciendo en ( 1 ) las fronteras del conocimiento ¿???

EPS.- Me contrataron los productores de misión imposible ¡!!!

ELF.- En serio ¿???

EPS.- No es cierto, estamos trabajando en los comportamientos radio activos del más allá de unos pensamientos de La Santa Bertha ¡!!!

ELF.- Mamacita, digo cuñado, este como se llama ¿???

EPS.- Pues no que te había impresionado mucho la faraona ¿??

ELF.- Y quien es la faraona porque yo a esa pinche ruca ni la conozco y yo creo que hasta se está muriendo de fea ¿???

LNT.- Soy yo mi señor ¡!!!

ELF.- Ay guey y porque no me avisaron a tiempo para no darme una chamuscada de aquellas en la olla del puchero infernal ¿???

EPS.- Por fin quien ¿???

ELF.- Ya conocemos los grandes atributos de La Santa Bertha y aquí la faraona está que revienta de buena, pero entonces cuál de los cuatro caminos será el mejor, Señorita Labety ¿???

EAH.- Yo todavía no tengo el honor de conocer bien a la hermana del romeo, pero se dice por ahí y con toda seguridad que La Santa Bertha se da un quien vive para dentro, con La Rafferty Shenzac y La Marilyn Monroe en un final de fotografía ¿???

LNT.- Y veo que todos quieren ser muy amables conmigo pero si les digo que ellas son mucho más bonitas que yo ¡!!!

ELF.- entonces me quedo con las dtres para no fallarles ¡!!!

LNT.- Gracias mi señor ¡!!!

pero Lucifer se refería a La Rafferty Shenzac a La Santa Bertha y La Marilyn Monroe…

LNT.- qué triste es mi vida ¿???

ELF.- Y El Pheriberto, en donde dejaste a La…

Y entonces el romeo le dio una pequeña patada por debajo de los pies al dios de las tinieblas para que no la fuera a regar.

ELF.- La Marilyn Monroe ¿???

EPS.- Ya sabes que mi cuñada siempre está cargando al niño disque perdido ¡!!!

ELF.- Con razón cuando íbamos a La Supremacía nunca veíamos que lo soltara ¿???

Y todas estas incoherencias estaba soñando el romeo en su estado latente porque el cerebro ( 2 ) no te responde al cien por ciento.

EPS.- Así es ¡!!!

ELF.- Y acuérdate de Acapulco porque ya no falta mucho para comenzar la liga y te queremos aquí en el equipo sin falta ¿???

EPS.- Ya sabes que no faltare, pero El Heriberto Martínez ya está listo o solo nos falta que pronto regrese El Tzekuk Baloyan para a completar la delantera ¿???

ELF.- Eso es lo que más me gusta de ti, tu rectitud y tu seriedad para todos los compromisos que tienes a pesar de ser muy joven para tu edad ¡!!!

EPS.- Y hablando de esos compromisos porque le permitiste al Señor Jehová que te tirara toda la basura del cielo aquí en el infierno y con todos sus condenados ¿???

ELF.- Tu sabes cómo son las presiones políticas ¿???

EPS.- Y si las relaciones con El Jesucristo estarán bien ahora los tres serán grandes cuates, pero ellos deberían de hacer una cárcel en el cielo para meter a los delincuentes allá, que no ¿???

ELF.- Qué harías si te pidiera los abismos de El Universo 000óo para encarcelar a mis condenados acaso los aceptarías ¿???

EPS.- Ya lo entendí y no necesitas decir más ¡!!!

ELF.- Y más aparte te cubro con un billetote ¡!!!

EPS.- No lo necesito ¡!!!

ELF.- Yo tampoco pero se recibe como una cortesía ¡!!!

EPS.- Y así fue como los desgraciados islamitas del arbusto de Los Estados Unidos los confinaron en Guantánamo cuba ¡!!!

ELF.- Que no fueron las Naciones Unidas ¿???                                                

EPS.- Y quien crees que son los payasos de los gringos ¿???

ELF.- Vaya desfachatez de los primos mexicanos ¿???

EPS.- Y la falta de vergüenza del gobierno cubano ¿???

ELF.- Pero el billete es el billete ¿???

EPS.- Ya lo creo Lucifer, pero como tú no lo necesitas algo grande se deben traer entre las manos para que te convenzan tan rápido y tan fácilmente y ya nos vamos rápido porque se nos hizo tarde para continuar la jornada ¿???

ELF.- No cabe duda que naciste con gracia porque no nada más te cuidan de allá arriba si no que yo también te estaré cuidando desde aquí abajo ¡!!!!

EPS.- está más claro que el agua que todos seamos socios de la misma aventura excepto los ( 3 ) sucios de mente, de actitud y de espíritu ¡!!!

Y entonces El Lucifer le dio todos los datos matemáticos al pheriver para que se comunicara con el cuándo le fuera necesario.

ELF.- apunta bien mi fone en el tuyo para que me hables cada vez que los espíritus se te pongan al pedo y entonces yo vendré a calmarlos ¡!!!

(666) 666-666 y…

EPS.- Esos ya me los sé de memoria y que no tienes por ahí algo que sea diferente ¿???

ELF.- Si pero son los mismos números ¡!!!

EPS.- Chale ¿???

ELF.- Quieres mi correo electrónico ¿???

EPS.- Para que si termina en 6 ¿???

ELF.- Abur ¿???

Y entonces El Diablo desapareció dejando en el aire todo el azufre que podía y como ha sido toda su re cochina costumbre dejando a nuestros amigos en el borde del abismo y era tan profunda la barranca que el mismo valle temblaba de miedo y tan oscuro que era por demás de inútil penetrar la mirada hasta el fondo de este.

EPS.- No veo ni madres ¿???

LNT.- Y aunque quisiera ¿???

EAH.- ahora descendamos para ver que, yo iré primero, tú en segundo y la faraona en tercero ¿???

EPS.- Pero como vamos a bajar si te veo re zacatón ¿???

EAH.- Lo que ves en mí no es miedo muchacho es precaución y todo el dolor que me causan estos desgraciados que están ahí abajo ¿???

EPS.- Pero te repito que no se ve ni madres ¿???

EAH.- Tu porque solo tienes ojos para la viejas ¡!!!

LNT.- Y yo ¿???

EAH.- para los weyes

pero al valle no se bajaba por las largas colinas, ellos tenían que hacerlo por un raro y complicado laberinto lleno de peligros en la cual conforme llegaron a una entrada de la cueva con miedo o sin él le tuvieron que llegar.

EPS.- Ay guey ¿???

Y lo que nunca explico El Dantes es que los famosos círculos no eran unos simples niveles de ( 4 ) piso porque todos y cada uno de ellos era una dimensión desconocida, aunque tenga que repetirlo las veces que sea necesario.

LNT.- Ay guey ¿???

Y para darle la vuelta a una de estas graciositas compuertas se tendría que ser muy cacahuate de verdad más bueno de lo que presumes.

pero el inicio era tan difícil como entrar por un largo túnel estrecho en donde a pesar de la grande oscuridad se alcanzaba a ver por dentro y hasta el fondo como departamentos abejorros.

EAH.- Ay guey ¿???

Y entonces el romeo se comunicó rápidamente con el lucy.

EPS.- Señor Lucifer Patrón ¿???

ELF.- Pero si los acabo de dejar ¿???

EPS.- A mí me parece que todas las entradas al infierno son círculos concéntricos que llevan cada centro en un eje donde parten los laberintos a un rumbo desconocido y casi aseguraría que es uno de esos caminos infinitos  y si no existe alguna información completa de ellos va a ser muy difícil atravesarlos ¿???

ELF.- ustedes sigan avanzando por el túnel, pero conforme vean que comienza la pared de tabique rojo se recargan con el hombro izquierdo sin despegarse de la pared hasta que lleguen a la salida del otro extremo y si por alguna férrea equivocación se despegan de la pared se los chuparan los pasillos y ya no podrán escapar ¡!!!

EPS.- Gracias Rogelio ¡!!!

ELF.- Abur to Martínez ¿???

Y enseguida intento comunicarse con La Santa Bertha pero sin ningún resultado.

EPS.- Que pasa con la señal, contesta por favor cardenal a ¡!!!

LNT.- Que está pasando ¿???

EPS.- Parece que ya perdimos el contacto con la realidad ¿???

EAH.- Eso si esta grave ¡!!!

Y contrariados por haber perdido el contacto con su hermana causado aparentemente por uno de esos bruscos brincos del camino se dedicaron a trabajar.

Y siguiendo el difícil camino aconsejado por el jefe las potentes lámparas que traía la faraona con trabajos alumbraban la cueva porque estaba tan oscura que apenas se podía ver.

EPS.- Ya peguen los hombros sobre la pared ¡!!!

Y pegados a la pared se fueron caminando durante un buen tiempo hasta que por fin otra dura ( 5 ) barda de metal rígido apareció para bloquearlos por el frente y desviarlos hacia la derecha para ir caminando por unos drenajes acuosos y sacarlos del laberinto.

EPS.- Puuufff, se siente como si hubieras ganado el maratón de El Distrito Federal ¿???

LNT.- de la ciudad de mexico

EPS.- or whatever ¡!!!

LNT.- Triatlón ¿???

EAH.- Decatlón ¿???

Y lo primero que vieron al salir fue un mar lleno de lágrimas saladas por la amargura y con todas y todas las almas pérdidas que purgan su pena inconsolablemente y también se oían muchas de las quejas con los suspiros de una grande multitud que hacían retumbar la bóveda celeste.

EAH.- Y que no me van a preguntar ahora a que espíritus estamos viendo ¿???

LNT.- como que me gustaría saberlo pero con el pánico que me cargo será mejor no preguntar por mi propio bien ¿???

EPS.- Quienes son maestro ¿???

EAH.- Estos son los que no pecaron…

EPS.- No me digas que tampoco tuvieron vieja ¿???

EAH.- porque así nunca obtuvieron el bautismo de la fe porque vivieron antes del cristianismo…

EPS.- Pero que no es una soberana mamada la del cristianismo o sea que nada más van a salvar el pellejo las personas desde jesusto hasta el día de hoy y si se atarragan de toda la justicia ahora sí que lo justo sería que él hubiera venido a la tierra desde que no lo creo El Jehová la creo y que los animales también tienen que ser cristianos o se los va a cargar patas de catre para irse derechito al infierno ¿???

EAH.- Pero tampoco adoraron a dios como se debía de hacer y yo soy una como digamos igualita a ellos ¡!!!

EPS.- Eso si es lo bueno de ser ateo porque no nos afectan sus malditas maldiciones por más que quieran ¡!!!

EAH.- me parece que tienes razón porque va de acuerdo con el cristal con que se mira ¿???

EPS.- Y alguna de todas estas almas han podido salir del limbo o están condenadas por dios para toda la eternidad, híjole pa’ su madre que blasfemia ¿???

EAH.- Yo era un recién llegado a este sitio cuando vi venir al súper poderoso haciendo la señal de amor y paz y aún hay más y sacar de un chingazo al Adán, al Abel, al Noé, al Moisés, al Abranham, al David y a La Raquel ¡!!!

Y sin dejar de caminar por los senderos iban atravesando la selva, pero tampoco dejaban de ( 6 ) platicar.

EPS.- Y miren que resplandor tan luciente que se opone a todas las tinieblas para dejar ver a otra gran muchedumbre separada de las anteriores ¿???

EAH.- Y la hermosa fama que aún se conserva de estos los hace acreedores de la gracia del cielo que de tal suerte los distingue de los demás ¡!!!

Y entonces de repente se oyó una voz que venia del cielo.

LV.- Honrad al sublime escritor que regresa de su sombra…

LNT.- Mire Usted, no duda que todos en el cielo se dan de capotazos ¿???

LV.- cuando ya se había separado de nosotros los buenos y será mejor que La Santa Bertha ya se vaya olvidando de El Osca rin, El Rudimentario y El Changuito de Oro que son los premios de todo vencedor que para entrar en el cielo el infierno la recibirá con gusto ¡!!!

Y después se vieron venir a cuatro leves sombras cuyo rostro no mostraba ni tristeza ni alegría si no todo lo contrario.

EAH.- Y miren aquel que trae una espada en la mano y viene muy delante de los tres es El poetazo Homero, el que lo sigue es El satírico Horacio, el tercero es El Oviedo y el ultimo es El mulato del Lucano ¡!!!

Y después de que los súper héroes estuvieron conversando un poco se volvieron hacia ellos para saludar de mano a la faraona y darle un sabroso beso a tal grado que le dio gusto al ángel puesto que los admitieron en la compañía.

Y por decisión unánime reconocieron a La Santa Bertha como la sexta mejor putisa en el cielo por lo cual a ella no le importó un bledo porque sabía que era la numero uno en todo el universo.

POETIZA

Y después partieron por una larga brecha que se convirtió en un largo caminar, pero llegaron a los pies de un hermoso castillo rodeado de siete altas murallas y defendido por unas fosas de aguas y llenas de cocodrilos alrededor.

LNT.- Que maravilla de maldad ¿???

EPS.- Y de película vampiresa ¿???

EAH.- Es de toda una fantasía hollywoodense ¿???

Y entonces pasaron pisando sobre el agua cristalina como si fueran caminando por tierra firme y después atravesaron siete puertas llegando a un campo de flores, frutas y legumbres.

LNT.- hasta parece la central de abastos ¿???

EPS.- Pero con la diferencia de que aquí no hay ratas ¿???

Y ahí encontraron a unos personajes de mirada tranquila muy adusta y que en su semblante ( 7 ) revelaban una gran autoridad y hablaban con una voz muy suave.

LPT.- el devenir no es el porvenir por venir

LNT.- Hola ¿???

EPS.- Que tal ¿???

LPT.- la filosofía no se vende barata como la poesía, pero los escritores tienen su precio

EAH.- si todo eso fuera verdad mejor me meteré a jugar futbol con el equipo femenil de las cremas del américa ¿???

Y después de salir del tétrico castillo nos fuimos caminando por el extremo de la oscura pradera y sus obtusas acuarelas en donde se podían ver todas aquellas tristes almas llorando para después ir a saludar a la hermosa de La Electra.

EPS.- Mamacita ¿???

LE.- El Pheriberto Sánchez ¿???

LNT.- Y yo que creía que era uno de los mejores cueros que pisaba por estas campiñas pero ya me doy cuenta que soy una bazofia comparada con la electrónica ¿???

LE.- Pues ya lo ves manita ¿???

LNT.- Y como le haces para estar tan buena ¿???

LE.- Y una tortillita por aquí y un tomatito por allá y que un ajo por a cuya, todo en el mismo plato doble de verduras ¿???

LNT.- a poco te parece que estoy gorda ¿???

LE.- has de comer pura manteca de cerdo ¡!!!

LNT.- qué triste es mi vida ¿???

Y después se acercó El Héctor, El Eneas, El Cesar, El Armando, La Camila, La Pentesilea en donde estaba sentado el rey latino con su despampanante hija La Lavinia…

El Bruto que arrojo al Tarquino de Roma, a La Lucrecia, a La Julia, a La Marcia, y a La Cornelia no Reina, El Sala diño, El Sócrates, El Platón, al mula de El Demócrito porque asegura que todos eran creados por obra de la casualidad…

Y SI DIOS CREO LA VIDA LA OBRA DE LA CASUALIDAD LO CREO A EL

El Diógenes, El Anexagoras, El Tales, El Empédocles, El Heráclit o, El Zenón que parece desayunon, El Dioscórides, El Orfeo, El Tulio, El Lino, El Seneca, El Euclides, El Tolomeo, El Hipócrates, El Avicena y comida, El Galeno y El Averroes.

LNT.- La Crema y Nata del América con todos Los Vengadores Enmascarados ¿???

Y ya después nuestros tres distinguidos acompañantes se quedaron con ellos durante un par ( 8 ) de semanas…

EPS.- Pero son el resto ¿???

y cuando llego el día se fueron de ahí para continuar el camino con la faraona, el guía y el romeo.   

Y de esa forma como castigo descendimos al segundo círculo sin darnos cuenta, pero primero se tendría que hacer de la forma correcta por el revoltoso laberinto.

EPS.- Lucy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¿???

ELF.- Ahorita te mando al belial para que les ayude ¡!!!

EPS.- Sale y Vale ¡!!!

Y cuando llego el diablo mensajero por lo menos por el nombre conocía al romeo o seria obra de la casualidad ya que cobro fuerza la teoría de los ateos.

EBE.- El Pheriberto Sánchez, Señorita Lacosa y El Ángel Hermoso ¿???

EPS.- El Belial ¿???

EBE.- Que vas a jugar la ala derecha con Los Diablos para la segunda vuelta ¿???

EPS.- Así parece ¿???

EBE.- Y que tenemos aquí ¿???

EPS.- Este es el segundo laberinto que nos encontramos y si no lo atravesamos bien hasta aquí se llego nuestra osadía ¡!!!

EBE.- Y vamos agarrarnos todos de las manos y no se suelten, ok ¿???

Y entonces El Belial agarro de la mano a La Nata y La Nata de la mano agarro al Ángel y El Ángel agarro de la mano al Romeo…

El Romeo vio con ojos de terror todo el castigo que estaban sufriendo los condenados, El Ángel no se daba por enterado mientras que la fara ni siquiera se atrevió abrirlos…

el segundo nivel contenía menos espacio pero más dolor y ahí se encontraba El terrible Minos que rechinaba los dientes de ira conforme examinaba a las almas que iban entrando por las peligrosas veredas y cada vez que los necios confesaban sus culpas enrollaba la cola.

Bueno, la enrollaba en su cuerpo tantas veces mas como fuera necesario para indicar claramente el justo número del círculo a la cual el condenado sería enviado así cuando vio a nuestros amigos parados frente a él, este protesto.

EMA.- Y puta madre, veo que invitaron a puros diablos por aquí ¿???

Y entonces El Belial como buen diablo tenía el genio de los demonios y le bajo los humos con ( 9 ) una facilidad asombrosa

EBE.- Y si no te callas el hocico Asterion, te lo voy a romper a golpes ¿???

EMA.- perdón jefatura ¡!!!

LNT.- No quisiera venir aquí como condenada ¿???

EPS.- Y mucho menos de vacaciones ¿???

EAH.- Yo ya hasta me acostumbre ¡!!!

entonces El Minos se puso como loco gritando bien iracundo cuando intento El Belial suspenderle de sus terribles labores.

EBE.- se me hace que te suspendo la licencia por un ano ¿???

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EBE.- entonces pórtate mal ¡!!!

EMA.- Okey, bienvenidos a la casa del dolor de El Faster Pussycat y mira muy bien como entras o de quien te fías y que no te impresione lo ancho de la entrada porque muchos serán los escogidos y bien cogidos ¡!!!

EAH.- Pero porque gritas si no estamos sordos salaver y ni la hagas de a pedo porque el romeo fue enviado por el destino ¿???

EMA.- Y mira que pendejo lo quieres agarrar si yo sé que lo mando la puta de La Santa Bertha algo me lo dice por mi interior de buey ¿???

Y después de eso la cuarteta se alejó profundamente para llegar a un lugar en donde los grandes lamentos lastimaban los oídos y no había luz ni de las antorchas.

EPS.- Puta madre ya me pise un desgraciado callo que no pagan el recibo de la luz o que pedo ¿??

LNT.- Abbracciami Forte ¡!!!

Y entonces El Pheriberto Sánchez abrazo con cariño a su amada en lo que La Bety pedía lo suyo…

EAH.- A mí también ¡!!!

Y entonces El Belial también abrazo a su ex novia con mucho cariño…  

EBE.- Ya se acostumbraran ¿???

EPS.- Y como que se oye un rugido de grandes olas del mar con vientos encontrados ¿???

EAH.- Ay que rico se siente, pero sácame la mano de ahí porque no me dejas respirar ¡!!!

Y de repente se les apareció de frente un comando militarizado como de unos 20 efectivos y ( 10 ) no contando a su teniente que estaba al mando y armado hasta los dientes.

EGR.- Alto Ahí y quien vive para morir ¿???

dijo el comandante Gilberto Rodríguez mientras que las muchachas y los muchachos de pronto se quedaron mudos por la repentina aparición de estos mugrosos fulanos apestosos de mierda que al parecer no traían muchas ganas de dialogar que no sea con las metralletas.

EGR.- quien es el jefe de la casa ¿???

Y entonces el pheri fue el que se atrevió abrir la boca…

EPS.- si no somos apaches ¡!!!

EGR.- un paso al frente ¡!!!

dijo muy molesto el teniente…

EPS.- Correcto ¡!!!

pero ya las cosas de un momento a otro iban a explotar y volteando el pheribert lentamente hacia sus compañeros les indico que corrieran a esconderse entre los arbustos…

EGR.- primero salude a su comandante ¡!!!

Y burlonamente el romeo le estiro la mano para burlarse de él, pero no se la alcanzo a dar porque corrió rápidamente para esconderse por el lado contrario de sus amigos y tomando su celular del bolsillo se comunicó con lucy…

EPS.- Lucy ¡!!!

ELF.- Y que son esos ruidos de metralleta ¿???

EPS.- un comando inter estelar nos está apedreando el rancho ¡!!!

ELF.- aguanten lo más que puedan porque ya va para allá La Reserva de San Marcos ¡!!!

Y las dos muchachas y los dos muchachos se movían rápidamente de arbusto a obstáculo para no ser observados, pero con los telescopios infra rojos de las armas los iban identificando con más y más efectividad…

EPS.- no salgan a los claros ¡!!!

Y cuando llegaron las naves del infierno de pronto atacaron a los invasores que se defendían bien y no tocaban retirada porque fueron creados para pelear.

EGR.- ahora corramos nosotros a refugiarnos ¡!!!

Y el comandante Gilberto rodríguez también hizo lo mismo y le hablo a La Compañía DES para que los respaldara y conforme se emparejaron las acciones por segunda vez se estuvieron dañando lo más que pudieron para tener bajas por ambos equipos.

Y también El Belial hacia su partido llamando a las naves de apoyo para que los recogiera y ( 11 ) no los dejaran en el suelo.

EBE.- Rápido ¡!!!

Y bajo el tupido fuego también se comunicó con el romeo…

EBE.- nave rescate a Las 12 y corre velozmente conejo ¡!!!

Y conforme corrió el pheri ya venían por atrás el beli con las muchachas para alcanzarlo, después bajo la nave diabólica para subirlos inmediatamente abriendo las escotillas.

EBE.- para la madriguera ¡!!!

Y después de dos horas de balazos los agresores decidieron salirse por la tangente para largarse de la zona conflictiva.

EBE.- por fin solos como dicen los enamorados ¿???

Y después ya los bajaron para que continuaran la jornada…

LNT.- La tromba Infernal que no se detiene nunca envuelve en su torbellino a los espíritus para molerlos como una licuadora, que no ¿???

EAH.- Y supe que los agresivos estaban condenados por los pecados carnales porque sometieron la razón a los lascivos apetitos del sexo ¡!!!

LNT.- Ahí te hablan ¡!!!

EPS.- Wasn’t me ¿???

Y del mismo modo que las grullas van lanzando sus tristes acentos formando una gran prolongada hilera en el aire, así también se ven venir exhalando gemidos a las sombras arrastradas por férrea tromba.

EPS.- Maestro y quienes son esas almas que de tal suerte castiga ese viento negro ¿???

EAH.- La primera de esas fue la gran emperatriz de una multitud de pueblos en donde se hablaban lenguas diferentes ¡!!!

EBE.- Y era tan dada a la lujuria que permitió todas las leyes que excitaban al placer para ocultar la abyección en que vivía ¡!!!

LNT.- La Semíramis ¿???

EAH.- Y que fue la que sucedió al Nino que también fue su fiel esposa y la otra fue la que se murio de amor quebrantando la fe frente a las cenizas del Siqueo y después le sigue cerca la buenota de La Cleopatra, la mamacita de La Helena que dio lugar a funestos tiempos belicosos, El Aquiles, El Paris y al Tristán Tristón ¡!!!

EBE.- Mire Usted ¿???

EPS.- Oye Bety quisiera poder hablar con aquellas dos almas que van caminando juntas y me ( 12 ) parece no afectarles el ventarrón ¿???

EAH.- Deja que se acerquen y ruégales para que se dirijan a ti ¡!!

EPS.- Oh almas atormentadas del purgatorio venid hablaros si es que otro no se opone a ello ¿???

Y entonces cuando se acercaron a ellos uno fue el que hablo y les dijo…

EU.- Oh seres graciosos y benignos que nos vienen a visitar en medio de este sufrimiento que hizo que tiñéramos el mundo de sangre y que si fuéramos amados por el todo y diosa del universo solo le pediríamos nunca haber nacido para no haber causado tanta desgracia en los seres vivos ¿???

Y el dos replico…

ED.- Ya que no se compadecen de nuestro acervo dolor les diremos que mientras el viento sople y desgarre con su fuerza nuestra pecadora piel para que siga tranquila La Galicia tierra de mis más adorada madre y mi querido padre porque yo nací en La Véneto y que está situada sobre la costa oriente del mar adriático en donde desemboca el rio po ¡!!!

LNT.- El más grande y bonito de Italia ¡!!!

EU.- El Amor que se apodera de pronto de un corazón destrozado y el fuerte deseo carnal hizo que me prendara como una loca de aquel hermoso cuerpo y que me fue arrebatado tontamente de una horrible forma que hasta ahorita todavía me atormenta por las noches ¿???

LNT.- Oh No ¿???

Y tales fueron las tristes palabras de las dos sombras que les hicieron bajar la cabeza durante un par de minutos al grado que El Ángel comenzara a preocuparse.

EAH.- En que piensas Pheriberto ¿???

EPS.- cuan dulces pensamientos y deseos les han conducido a un doloroso tránsito de sufrimiento y me dan ganas de poder ayudarlas  ¡!!!

EAH.- Y que te detiene ¿???

Y entonces el romeo se dirigió hacia ellas para consolarlas con palabras de amor.

EPS.- La Francisca escúchame tus grandes desgracias ya me han hecho llorar lágrimas de sangre, pero como pudo descubrir El Amor tus más grandes deseos ¿???

LFC.- No hay mayor dolor que acordase de los años felices en la miseria y eso lo sabe bien tu gran maestro, pero si quieres conocer el origen de nuestro amor hare como el que habla y llora a la vez y leíamos un día los pasatiempos de El gran Lance lote y la forma como se enamoró ¡!!!

LNT.- Ya se me toda la historia ¡!!!

LFC.- Y ese día El Amor y yo le estábamos metiendo duro porque estábamos solos en la casa, pero decir la pura reseña nos puso al tiro y nos arrojamos a los brazos uno a otro…

Y pensó La Santa Bertha sentada en la silla del escritorio diciendo y cuantas miles y miles y ( 13 ) millones de películas he visto hablando de historias de amor y no se comparan con la dramática y enternecedora aventura de amor de La Franchesca que continua diciendo…

LFC.- pero después El Amor me beso en la boca y después me tiro en el petate y como viborita yo comencé a moverme y a gritar como una loca de placer y en medio de aquel éxtasis le juraba con desenfreno el amor eterno de esos que solo duran el garrotazo y le decía…

LNT.- Que, Que, Que, le decías ¿???

Y ya mojada en las pantaletas la cosaca…

LFC.- tengo yo tres cosas tuyas que te quiero devolver, una es la diadema plateada que te afianza los cabellos dorados, la otra es uno de esos enrollados caireles que te corte en tus quince años y enfrente de todos tus invitados que hasta la orquesta dejo de tocar La Diana para dedicártela con mucho cariño…

LNT.- Y se las regresaste ¿???

decia apasionada la faraona…

LFC.- Positivamente ¡!!!

LNT.- Y el Beso ¿???

LFC.- Cual Beso ¿???

LNT.- Y que no va así la canción ¿???

LFC.- Cual Canción si yo nací en Italia ¿???

LNT.- Y como sabes que es de México ¿???

LFC.- Yo no dije eso ¿???

LNT.- pero lo pensaste ¿???

LFC.- Que ya hay en México ¿???

Y entonces La Franchesta poco a poco se fue acercando a La Natalia ( la natasha )

LNT.- Que…

Y metiéndole las dos manos por el rededor de la cintura se la repego para plantarle el besote más revolucionado que se ha dado en toda la historia del cine…

pero si eran dos mujeres…

A USTED LE VALE VERGA ¡!!!

pero el beso si lo tengo y si quieres al momento te lo puedo regresar y de su nombre no sé, nunca lo supe se llamaba José o Guadalupe ¿???

Y mientras que La Nata levantaba la cara y las manos al cielo reclamaba las justicias de los ( 13 ) dioses del olimpo…

LNT.- Oh No ¿???

La Franchesca de Asís lloraba de tal modo que hacía ver el diluvio universal de Los Nahoas como 15 mil años atrás a un simple charco de agua en el territorio azteca ¡!!!

LFC.- Dios Mío ¿???

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LNT.- Y como se llama la alma en pena que permanece a tu lado ¿???

Y se le quedo mirando muy intrigada con puntos suspensivos…

AEP.- El Amor ¡!!!

Y la respuesta causo tanto impacto en la faraona y en el romeo que por segunda vez consecutiva cayeron desmayados dentro del mismo primer desmayo mientras que El Belial y El Ángel Hermoso se miraban a la cara desconcertados.

Dormir Soñando

por el manuel

Y quiero dormir cantando
para no pensar en ti
quiero dormir profundamente

Y rondar por los senderos

mas oscuros de la mente

Y quiero morir crackeando
y no despertar jamás
quiero morir eternamente

Y caer en los abismos

mas profundos de la muerte

muriendo yo voy soñando

creyendo que estoy despierto

hasta que la luz del túnel

me rechupe para adentro

me regrese por completo

se congele en el concreto

CONT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s