El Capítulo # 14

EL CAPITULO CATORCE
SOLO PARA TIGRES
POR
LA SANTA BERTHA

EL JUICIO DEL RAMBO – EL JUICIO DEL RAMBO

PRESENTACION DE LA SERIE

Y después de que el bronquitas les estrello el tráiler en la frontera haciendo explotar las pipas de gasolina que se encontraban estacionadas para ser revisadas se les escabullo entre las calles de comercios mercantiles en donde no podía ser visto, pero si mirar.

Y entonces fue llegando el camión en donde venía la madeleine pero con los problemas que tenía la migración simplemente el policía le hacía señas al chofer para que pasara rápidamente sin ser inspeccionado.

EJB.- no que no culitos…

porque lo que querían era poner toda su atención en el tráiler así como todos los soldados y todos los federales y porque era más importante el problema que los turistas veraniegos que nos visitan porque a pesar de todo México sigue siendo el hermano mayor de latino américa y nos parece que el bronquitas tenía toda la razón.

EJB.- decir a tutelares ¡!!!

entonces a la orden del general brigadier varios soldados armados hasta los dientes formaron una valla alrededor del tráiler para que nadie se le acercara, pero le resulto un poco in producente por que cuando llegaron los agentes de La CIA les exigieron una explicación.

CIA.- Queremos ver de qué viene cargado ese tráiler ¡!!!

Y entonces uno de los soldados mexicanos les contesto muy golpeado y los amago con golpearlos con el rifle.

CIA.- Es cosa que no les importa a ustedes y será mejor que se larguen de aquí porque se van a meter en una bronca con el tio san ¡!!!

Y después se presentó el jefe de la migración con el general y los policías federales para tratar de llegar a un arreglo.

EG.- Este asunto no es de su jurisdicción ¡!!!

CIA.- Y porque tienen tanto miedo ¿???

Y todos se agarraron a dimes y diretes tratando por la fuerza de querer ganar la partida como ( 1 ) con tacos de lengua.

F1.- No estamos en Los Estados Unidos de Norte América ¡!!!

CIA.- Pero si en los de México ¡!!!

JM.- Si no quieren tener problemas no se metan en lo que no les importa ¿???

CIA.- Ya le estamos dimos dando cuenta que si nos importa ¡!!!

F2.- No creo que les importe y lárguense ¡!!!

CIA.- Saben que es lo que pienso de ustedes que ese tráiler va repleto de cocaína, heroína y polvo de ángel y ustedes mismos lo van a llevar a la frontera de nogales ¿???

Y en esos momentos toda la guardia mexicana se sacó de onda porque los balconearon con suma facilidad y lo peor fue cuando vieron llegar a los otros dos tráileres llenos de hierba mala y con los vigilantes que los dejaron pasar libremente y sin revisarlos ante los ojos de los diez agentes de La CIA que ni siquiera habían visto.

CIA.- Son increíblemente corruptos ¿???

F1.- Ustedes son los que tienen la culpa porque la consumen toda en su país ¿???

CIA.- Y ustedes nos la acarrean para forrarse de dinero, no ¿???

EG.- Al cliente lo que pida ¡!!!

CIA.- Bueno, entonces vamos a expropiarles los tres tráileres y ahora mismo ¿???

entonces todos los policías mexicanos se pusieron a reír fuertemente.

Todos.- Ja, ja, ja ¡!!!

CIA.- Y también vamos a revisarlos en este momento ¡!!!

Y todos se pusieron nerviosos en lo que se oyeron los gritos del bronquitas que se encontraba con la madeleine escondido entre un carro campamento.

EJB.- Y también díganles que les vamos a revisar todas las urnas de las votaciones allá en El defe con el Ife para demostrarles que gano de calle López Obrador y lo robaron ¿???

F1.- Pues hagan lo que quieran pero no aquí y si no se van en un par de minutos los tomaremos de oficialmente presos ¡!!!

CIA.- Están muy seguros bola de sarcasmos ¿???

F2.- Afirmativamente ¡!!!

Entonces los dos agentes de La CIA se alejaron a una prudente distancia y comenzaron hablar por sus teléfonos.

Y se movió todo el mundo en menos de un par de horas y fue cuando todo el mitote le llego al ( 2 ) presidente gabacho que para nada espero más y se comunicó con su homólogo azteca.

PA.- Pero que poca madre tienes bato, no que están peleando con fuerza en contra de las drogas y tú me las estas mandando directo a mi casa y sin paradas de pito ¿???

PM.- Pero lo que no sabes que esto era un negocio familiar pero ya se nos infiltraron Los pure con las hermanas michoacanas, Los tres Caballeros, Los Panchos, Los Zetas, Los Medas Y Los Persas faltaba más ¿???

PA.- Que descaro el tuyo silicón, pero sabes qué hijo de la chingada te voy a mandar de regreso a todos tus ilegales para ver que vas hacer con ellos ¿???

PM.- Mándamelos a todos de regreso pero ya y con todas las tierras que te robaste cabron ¿???

PA.- Y ya deja de estarme pidiendo dinero y a ver si te pones a trabajar pinche huevon ¿???

PM.- Bueno, mucho ruido y pocas nueces, como quieres ahora resolver el problema que ya salió a la luz ¿???

PA.- Déjame pasar esos tres tráileres y para otro día ten más cuidado ¿???

PM.- Pues para otro día ten más cuidado tú y ya no me mandes a todos tus súper héroes ¿???

Y entonces el presidente de Los Estados Unidos de Norte América se comunicó con los agentes de La CIA.

PA.- Desaparezcan de ahí sin hacer ruido ¡!!!

CIA.- Correcto ¡!!!

Y lo mismo hizo el presidente de Los Estados Unidos Mexicanos.

PM.- A ver si se les quita lo pendejo, pendejos ¿???

Y entonces los tres tráileres repletos de las cocaínas continuaron su camino hacia el país de las oportunidades sin volver a tener problemas.

CUAL DEVORA KERR
y sus devoritos

pero La grande Ramera jamás se quedó callada porque al otro día por la mañana ya estaba todo el ejército de La ONU postrado en la ciudad de Tapachula México para perseguir al rambo.

ONU.- acaben con los mexicanos que no sirven para nada ¡!!!

pero lo que más me da coraje amigo es que parece que no vieron sus películas y creo que ninguna para no darse cuenta que nadie ya lo puede vencer por toda la experiencia que tiene acumulada a través de los años, en la guerrilla de guerrillas y luego se les ocurre enviar soldados novatos.

EJB.- no dejar vivir tranquilinos ¡!!!

Pero como de esto ya se había dado bien cuenta la madeleine los estaba observando desde la ( 3 ) casa del cuñado El José Sánchez que vive en un lugar céntrico como La Quinta Avenida sur y con un poco de suerte se comunicó con el bronquitas.

LNZ.- Y como la ves el bronquitas, parece que ya te mandaron a los gorras verdes para que te den una escarba dita ¿???

EJB.- echar sin choringos ¡!!!

Y después de haberse organizado bien todo el ejército de las naciones unidas pusieron su base a la altura de El Tesoro al oriente de la ciudad y sobre la carretera internacional # 200.

EJB.- esperar en traje de ranas ¡!!!

Y cargaban con ellos todo tipo de armamentos para la guerra pesada desde una insignificante vil pistola pasando por cañones de largo alcance hasta el último grito de moda de los aviones cazas de esos lindos y hermosos aparatos que parecen mosquitos y que se mantienen detenidos todo el tiempo en el aire y que se los regalan Los Americanos a Los Judíos para que amedrenten con ese temor todo a Los Palestinos.

EJB.- ser mejor mexicanos que judíos ¡!!!

Y esta gigantesca gran empresa combinada de hombres y máquinas que estaban dispuestos para pelear en contra de la libertad y en contra de un solo rambo con razón la película decía los dioses deben de estar locos.

Y lo peor de todo es que cuando los hombres…

( y nos referimos también a las mujeres )

se encuentran en desventaja no hay poder humano ni divino que los ayude, pero para El Rambo la única salvación con que cuenta es su gran habilidad para sacudirse a los malvados agresores que adquirió en la guerra de Viet-Nam y ojala que todos los humanos fuéramos como el para qué no la chusma nos viniera a molestar así como los traficantes, los rateros y el pinche gobierno.

EJB.- ni chapulines colorados ganar ¡!!!

Y de repente les llego el pitazo a los líderes del ejército de la onu y el mula traidor anónimo le dijo que el rambo se había desplazado de la frontera a la ciudad de mazada de madero cuando apenas ese día el rambo había podido llegar a Buenavista.

EJB.- Y no traer cheyenes de apas ¿???

Y conforme llegaron las feroces tropas por medio de los vehículos a la ciudad de mazada jamás lo pudieron encontraron y eso que presionaron a la gente para que les dijera su paradero, pero como no sabían nada alevosamente los mandaron más adelante para que se perdieran en la selva.

EC.- Han visto pasar a un mugroso hippie por aquí ¿???

LP.- Me parece que ya se les adelanto por la selva chiapaneca ¡!!!

Y esa era la idea porque el rambo era muy querido por todas las tribus de la región desde que ( 4 ) un día la capital de Tuxtla Gutiérrez les regalo una televisión a cada poblado para que lo vieran de cerca y después rogaban para que hiciera una revolución armada en México.

EJB.- porreso mandar a comandantes Marcos ¡!!!

Y sí, pero este maldito pelafustán mandaba pelear a todos los aborígenes con rifles de madera de caoba y termino vendiéndose con el gobierno por unos cuantos dólares.

EJB.- mexicanos ser traidores peligrosos ¡!!!

Y después el ejército de La ONU le siguió preguntando a las personas… 

ET.- Y porque lo dices ¿???

P2.- Porque parece que ya va llegando al próximo poblado ¡!!!

EC.- Y como se llama el próximo poblado ¿???

LP.- Amatenango ¡!!!

Y en lo que la tropa se adelantaba retrasada, apenas iba llegando nuestro héroe a mazada cuando de pronto lo vio una niña bonita como de unos doce años que corrió hacia el para avisarle que una tropa de soldados lo andaba buscando.

RG.- Señor rambo, señor rambo, acaba de irse la tropa rumbo al norte ¡!!!

EJB.- Y como cuantos ser ¿???

RG.- Me parece que venían como unos cuatro camiones llenos de soldados bien armados ¡!!!

Pero la niña venía con sus padres que estaban comiendo por la parte de afuera de un restaurant y la llamaron y entonces la niña lo agarro de la mano y se lo llevo con ellos.

EP.- Siéntese a desayunar señor rambo ¡!!!                                                   

EJB.- Lo hacer con mucho gusto ¡!!!

Y entonces la mama pidió la comida para el rambo y se sentó a desayunar con ellos.

EP.- Y para donde se dirige ¿???

EJB.- dirijir a nortes perro exactamente ir a riveras mayas ¡!!!

Y de repente sonó su teléfono y el rambo se dispuso a contestarlo.

LNZ.- Rambolin ¿???

EJB.- Y que estár pasando en Tapachulas madeleines ¿???

LNZ.- Es tan grande el ejército que trajeron que parece que van a pelear en contra de los rusos ¡!!!

EJB.- Y cual ser lugar más seburros para esconder ¿???

LNZ.- Yo creo que la selva lacandona es la más segura y la tribu de los lacandones son gente ( 5 ) de fiar y no como la resaca de El Distrito Federal que termina bajándote las pantaletas para meter el pito y después te alcanzo por allá ¡!!!

EJB.- Johnny porreso usar cinturones de castidades si filmar churros en nezas ¡!!!

Y cuando terminaron de comer los padres de La Rosita Gómez le dijeron al rambo que si quería de paso irse con ellos para darle un aventón y él les dijo que si y ya cuando iban por la carretera.

EP.- Porque lo están persiguiendo ahora Señor Rambo ¿???

EJB.- Ya saber cómo policías estar locos, soldados y gentes de gobiernos ¡!!!

LM.- Y como que en la época pasada eran más calmados ¿???

Y así se fueron viajando rapido durante un buen tiempo pasando por Frontera Comalapa y Ciudad Cuauhtémoc.

EJB.- conocer mexicos ´por carreteras ¡!!!

antes de llegar a Comitán se divisaron desde lejos varios camiones del ejército que se dedicaban a buscarlos y entonces se detuvieron en otro restaurant para comer.

EJB.- ser más necios que lapas en pitonetes ¿???

EP.- Y nosotros tenemos que continuar nuestro viaje ¡!!!

EJB.- No preocupar que yo quedar en los acospanes ¡!!!

LM.- Y qué piensa hacer ¿???

EJB.- ir a caminar rodear para llegar a Margaritas con tequilas ¡!!!

entonces el papa de la niña saco una tarjeta personal, otra de Scottia Bank para que sacara todo el dinero que necesitara y se la entrego.

EP.- Si necesita otra cosa solamente llámenos y acudiremos en su auxilio ¡!!!

EJB.- Hasta donde llegar ¿???

EP.- Hasta San Cristóbal de Las Casas y ahí tiene su casa ¡!!!

EJB.- No ser malas ideas ¿???

EP.- creo que no ¡!!!

EJB.- Y cuantas monedas traer tarjetones de las scotlan yard ¿???

EP.- como unos diez millones de dólares ¡!!!

EJB.- Y pagar de retaches ¿???

EP.- si llegas a conseguir ese dinero cuando te los gastes los recibiré con mucha alegría ¡!!!

cuando terminaron de comer el rambo se levantó junto con el papa para despedirse mientras ( 6 ) que la niña se quedaba ahí sentada platicando con su mama que hacía unos gestos muy extraños y de incredulidad.

LM.- Pero niña ¿???

RG.- Ay mama yo creo que ya no lo volveré a ver ¿???

Y cuando el rambo se alejaba rápidamente La Rosita lo alcanzo para decirle.

RG.- Ya me dio permiso mi mama para casarme contigo ¡!!!

EJB.- What a What ¿???

RG.- Que estoy enamorada de ti desde que te vi la primera vez en tus películas ¡!!!

EJB.- Perro si ser solo niñas ¿???

RG.- Y quien lo dice ¿???

EJB.- solo mírar ¡!!!

RG.- Y quiero que me tires en el petate porque quiero darte una docena de rambitos ¡!!!

EJB.- Mmmm…

Y el rambo se quedó pensando si cuando le estás haciendo el amor a una mujer te entra como una lástima de sentimiento hacia ella porque sabes lo que le va a pasar cuando quede panzona y nada ni nadie le va ayudar a resolver su problema…

EJB.- ser ciertos ¡!!!

por eso hay tantos niños sin padre, niños de la calle abandonados a su suerte como si fueran unos perritos y cuantos hombres han sentido el dolor del embarazo de seguro que si se los cogen todos se nos mueren en el quirófano porque son más cobardes que las mujeres.

EJB.- porreso no abrir patas ¿???

RG.- Pero que rico es, no ¿???

EJB.- Perro carolinas, no ¿???

RG.- Te quiero mucho mi rambito ¡!!!

Y entonces el rambo se agacho para que ella le diera un beso en la mejilla.

EJB.- para cuando parodias termine ir a casa para pedir manoplas a padres ¡!!!

RG.- Te estaré esperando toda la vida mi amor ¡!!!

EJB.- Buscar me and  ahí estar ¡!!!

RG.- Y no dejare que cualquier gárratela se te acerque ¡!!!

entonces el rambo se fue para desaparecer por los arbustos y tratar de rodear el camino para ( 7 ) meterse a la selva lacandona.

EJB.- enanos ser a todos mecates ¡!!!

pero de pronto se hizo tan espesa la selva que ya no dejo ninguna oportunidad para poder retornar por el camino andado y lo peor de todo es que un poco más adelante se tropezó con un soldado de La ONU que había caído en una de esas trampas de grilletes para animales que ponían los indios y los aborígenes.

EJC.- Ayúdame rambo por favor ¡!!!

Y como no lo iba ayudar al pobre soldado si el tobillo le estaba sangrando por la fuerte presión de la prensa y hay que reconocer que la guerra no la inventamos nosotros para no dejar nunca de ser amigos.

EJB.- Que pasar ¿???

Y conforme le abría la trampa con todas sus fuerzas que tenía disponibles apenas si pudo sacar el pie el soldado.

JC.- Simplemente no la mire ¡!!!                                                                        

EJB.- ser normal en selvas ¡!!!

entonces cortó unas hojas de sábila y encendió una pequeña fogata para tatemarla y se la enredo en el pie con un vendaje.

EJB.- doler perro no gritar ¡!!!

Y aunque el soldado era muy valiente nada más gruñía.

JC.- Ay mamacita ¿???

EJB.- También valientes llorar ¡!!!

Y después se lo llevo caminando cojeando y puso su brazo en su hombro para ayudarle a suavizar el peso del paso.

JC.- Como es posible que me manden a matarte y tú me estés ayudando a la misma vez en vez de matarme ¿???

EJB.- no ser nada…

JC.- Que ¿???

EJB.- así decir hermanos de culitos de borras…

Y no es lo mismo que te estén apuntando con una pistola en la cara y te estés muriendo al mismo tiempo y entonces le pregunto por si nombre y el soldado le contesto.

JC.- Julio Cortez ¡!!!

Y más adelante se encontraron a otro soldado atrapado en una cueva que estaba muy oculta ( 8 ) tras los arboles pero como el cautivo oyó ruidos comenzó a gritar.

JR.- Ayúdenme ¡!!!

EJB.- Y ahorra quien ser escandalosos ¿???

JC.- De seguro que ha de ser El Jackie Ross porque venía retrasado ¿???

Y entonces el rambo sentó cuidadosamente al soldado herido en un tronco grueso caído en lo que iba a liberar al otro desventurado y cuando lo saco de su pena.

JR.- Gracias rambito eres todo un personaje ¡!!!

EJB.- Ya estar dando cuentas que ONUS mandar soldados inexpertos ¿???

JC.- Como no va a ser cierto si somos de la primera reserva ¿??

JR.- Y muy malos por cierto ¡!!!

EJB.- no saber nadas de guerras de guerrillas…

JC.- si no supiera lo que estás diciendo te diría que no sabemos qué es eso ¡!!!

entonces ya cada uno tomo al soldado herido por cada lado y prosiguieron su camino por la tupida selva y fue cuando entro otra llamada de la madeleine.

Y conforme fueron avanzando por la peligrosa jungla uno a uno fue salvando soldados caídos y heridos o atrapados por la misma selva hasta por miles.

EJB.- ahorra ustedes ya ser ejércitos gigantes y poder matar a héroes de películas ¿???

JC.- no rambito no somos traidores como los mexicanos y si tú nos das la oportunidad de pelear a tu lado lo haremos con mucho gusto, verdad muchachos…

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

gritaron todos los soldados agradecidos…

EJB.- no por mexicano traidor arrasar a millones de mexicanos patriotas ¡!!!

Y de repente entro la llamada de La Madeleine…

LNZ.- regrésate del rumbo rambo porque rombo es el rembo de la cuadratura de la montaña y me parece que están mandando más gente de lo calculado ¿???

EJB.- no poder hacerlo porque estrechos no permitir ¿???

LNZ.- Pero es que tu vida peligra ¿???

Y no nada más el rambo se había dado cuenta de esa sombra verde si no también la anomalía ( 9 ) del terreno ya calculada por el inexperto nuevo ejército de él.

EJB.- avisar parra cuandos panoramas no ser ancinas ¡!!!

LNZ.- Voy a partir para el poblado lacandón más cercano ¡!!!

EJB.- te huacho en los ayotlanes ¡!!!

Y entonces el ejército del rambol siguio caminando por la selva lacandona y después de un par de horas por la cima de la montaña sagrada en donde ya se veía una pequeña aldea.

EJB.- Afganistán ¡!!!

Y cuando fueron descendiendo por la colina más accesible, antes de llegar al poblado se miraban a muchos soldados colgados en su trampa de red.

EJB.- perro que ser estos ¿???

Y todos los soldados le gritaban al rambo clemencia para que los bajaran…

LS.- Bájanos rápido rambo antes de que lleguen los aborígenes y nos liquiden ¿???

EJB.- o comer ¿???

Y a una orden los soldados del rambo bajaron a sus compañeros para que por agradecimiento con convicción se les unieran a ellos

LS.- queremos ser rambolines ¡!!!

EJB.- Welcome to the Jungle…

en eso se presentó el jefe de los lacandones con toda la tribu salvaje y que su mayor diversión era ser canivales y los saludaron gustosos, pero cuando el rambo le dio la mano…

EJ.- El Rambo, que alegría que pises nuestro territorio por una segunda vez ¿???

entonces el jefe desde la mano le fue oliendo todo el antebrazo al rambo hasta llegar al cuello y le siguió con el otro brazo hasta bajar a la mano.

EJB.- honores ser solos míos ¡!!!

EJ.- oler a marra nito adobado ¡!!!

EJB.- traer más hambres que aboneros de tepitos ¡!!!  

EJ.- vayamos a comer a la aldea todos juntos para celebrarlo ¿???

EJB.- Primero pedir que liberar a soldados por favor ¿??

EJ.- Pero no lo puedo hacer porque vienen en son de guerra ¿???

EJB.- not anymore ¡!!!

eso dicen los americanos cuando llegan hacerle guerra a todos los países del mundo y como ( 10 ) la mayoría se lo creen después los despedazan a cañonazos.

EJB.- porreso cambiar a mexicos ¡!!!

Y después el rambo y el jefe de los lacandones se sentaron a fumar la pipa de la paz por un par de horas porque no encontraban la solución para no mantenerlos presos, matarlos o liberarlos, hasta que por fin el jefe cedió el terreno ganado.

EJ.- Pero que quede claro que todo esto lo hacemos por ti porque eres un hombre íntegro de honor y no como todos los ojetes y traidores de tus compatriotas ¿???

EJB.- estar eternamente agradecidos ¡!!!

Y entonces todos los aborígenes que estaban de acuerdo con el jefe los fueron acomodando en la banca general en donde las mesas eran suficientes para todos.

EJB.- Si líderes de Naciones Unidas fueran como tutelares no habría more guerras en planetas por vivir en pazarelas ¿???

Y luego todas las mujeres de la aldea les sirvieran de comer a todos los soldados.

EJB.- Que sabrosas comidas hacer vejestorias de aste ¿???

( vejestorias=ancianas, aste=usted o ustedes )

EJ.- Y puramente pura ¿???

entonces todos los soldados cuando se emborracharon comenzaron a entrar en conflictos con sus sentimientos porque no podían matar a unos pobres y humildes aborígenes que con humanidad de guerreros  les habían perdonado la vida sin pedirles nada a cambio.

US.- Y yo que me quiero manchar las manos con sangre ¡!!!

pero después regresaba la cordura en el ejercito rambo-gabacho…

ES.- Que gente tan limpia ¿???

S1.- Y no nada más de físico ¿???

S2.- Hasta me gustaría quedarme a vivir aquí ¿???

S3.- Es un paraíso ¿???

Y después de comer todos los soldados se fueron a caminar para bajar la comida seguidos por las hermosas lacandonas.

MAMACITAS

Y algunos quedaron tan prendidos de su belleza que por momentos pensaron en desertar por nada del ejercito mundial, pero por lo pronto ya se habían cambiado de bando cuando el sargento se los claramente y después al rambo.

ES.- y señor ramboli quiero comunicarle que nuestros jefes nos han estado enviando muchos ( 11 ) mensajes por control remoto, pero como no les hemos contestado ya van a mandar a otras tropas para investigar qué es lo que está pasando ¡!!!

EJB.- Y pensar renunciar ¿???

ES.- Y pues esta situación esta tan clara que al encontrarnos nos van a disparar doblemente si es que no nos les unimos de regreso ¡!!!

EJB.- Y que hacer ustedes ¿???

ES.- todos nosotros ya estábamos muertos desde el mero momento que caímos en las trampas de los jaguares ¡!!!

JB.- Y que pensar hacer ustedes ¿???

ES.- Que ya acabamos de abandonar el ejército de La ONU para convertirnos en el ejército plural del rambo ¡!!!

EJB.- a ramboli nunca gustar traidores porque ser abominables, perro venir de traidores con ideas modernas convertir en idealistas y todos ser bien venidos a tierras de La Black and White Records de tierras nunca jamás ¡!!!

entonces en menos de un par de días el ejército invasor ya se estaba internando en la selva de los lacandones mientras que los aviones lo estaban buscando por el aire.

Y cuando los intrusos tuvieron un contacto visual enseguida se lo comunicaron a la base para que enviaran tropas de asalto a la zona de conflicto.

EM.- Mi capitán, perece que tenemos una legión de cobardes por estos rumbos ¿???

pero las mujeres y los niños ya habían sido bien escondidos en muchas de las cuevas que estaban en las zonas de Marqués de Comillas para que todos los hombres valientes y bragados disponibles se enfrentaran al ejército invasor.

EJB.- todos a puestos ¡!!!

Y los dos bandos se comenzaron a dar bien y bonito sin piedad y hasta con la misma cubeta pero el rambo siempre les llevaba un paso adelante.

EJB.- No salir a claros y dejar que ellos lo hacer ¡!!!

Y de repente llego el fuego aéreo y la balanza comenzó a favorecer a los americanos de la onu por un par de minutos, pero no contaban con los aviones rusos que venían a respaldar al héroe itálico de los mexicanos y tiraron más aviones imperiales que El John Wayne indios en las películas.

Y cuando los enemigos se vieron en bastante desventaja ya no les quedo otra que pedir el apoyo de los chinos, pero para su sorpresa los chinos también apoyaban a México.

EM.- May day, may day, manden a Los Lockheed Martin F-22 a Raptor al ritmo de yana ¡!!!

que disparen a 17 grados 12 minutos 21 segundos en latitud norte y a 90 grados 58 minutos ( 12 ) 48 segundos a longitud oeste a Las 00 Horas ¡!!!

decian desesperados los enemigos…

entonces los aviones cazas comenzaron a rosear de bombas en toda la área señalada para poder explotar en el corazón del estado más lastimado por el hambre, el desempleo y la pobreza.

EJB.- cuando terminar guerras rambos ayudar ¡!!!

Y en una guerra muy dispareja todos los soldados rambistas a una corta distancia fueron cayendo rápidamente uno por uno bajo un gran incendio de la forestación mexicana y causando unas bajas muy altísimas en la tropa vieja.

JB.- Sálvense quien puedaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡!!!

CONT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s