El Capítulo # 11

EL CAPITULO ONCE
SOLO PARA TIGRES
POR
LA SANTA BERTHA

PROMESAS CUMPLIDAS – PROMESAS CUMPLIDAS – PROMESAS CUMPLIDAS

PRESENTACION DE LA SERIE

Y entonces si rápidamente La Santa Bertha, La Yo Se Linda, El Lucifer, El Jesucristo Y Roberto el Hermoso se fueron volando en una tele star ship al nuevo cielo para hablar de unas cosas que les importaban solo a los cinco.

1 Bible results for “y vi un nuevo cielo y una nueva tierra.” Showing results 1-1.

Bible search results

Apocalipsis 21:1

Cielo nuevo y tierra nueva ] Vi un cielo nuevo y untierranueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.

In Context | Full Chapter | Other Translations

Y porque el jisus ya no pudo soportar la política destructora de jehová en el viejo cielo cuando ya todos los ángeles, arcángeles y serafines se veían con odio cada vez que se cruzaban los caminos al caminar y así es imposible vivir.

Y por eso el jisus fue compensado con un nuevo universo en donde solo el sería el único dios para no compartirlo con nadie el título.

Y de repente llegaron a los grandes patios de el gran palacio de el salvador construido de plata y oro saliendo de las grandes puertas todo tipo de querubines que les aventaban flores perfumadas para formarles un camino hasta la sala del trono en donde gustosos se sentaron en las sillas que se les fue asignadas en lo que las hermosas angelitas y tan delicadas les servían la comida en las mesas y les daban de beber del mejor vino de la comarca divina.

LSB.- Y si no llegan a tiempo esta mentuza sí que me hace perder lo invicto o no compadre ¿???

Y los tres comenzaron a comer muy contentos acompañados por todos los niños, hombres y mujeres por eso guardaron la distancia para decir groserias.

EJC.- Y esa es la ventaja que tenemos los semi dioses que nos damos cuenta de todo lo que está pasando ¡!!!

ELF.- Y solo le estábamos dando cuerda para ver hasta a donde se atrevía llegar ¿???

RelH.- pero fue muy peligroso porque si le hubiéramos dado más tiempo a la mula de seguro ( 1 ) que la mente hubiera llegado al home barriéndose para anotar la primera carrera ¿???

YSM.- 2

LSB.- Lo bueno fue es que no se lo permitieron, pero todavía se acuerdan cuando nos agarramos a golpes el día que estábamos en el desierto ayunando con El Jesús Cristo y que llegaste a tentarlo para ver si caía el tonto de la colina ¿???

ELF.- pero no eras tú, era el espíritu de El Jher Sama ¡!!!

LSB.- lo que ustedes no saben que desde ese mismo momento nací yo…

EJC.- Madre María Purísima ¿???

ELF.- Perro Como ¿???

YSM.- sin pecado cometido ¡!!!

LSB.- porque Roberto el Hermoso aquí presente accedió conceder el 10 % de su espíritu para que yo fuera creada de su costilla…

YSM.- La Adanela ¿???

EJC.- Y con razón toda la familia quiere mucho al loco chon que sacrifico su potencia para que tu fueras una realidad ¿???

ELF.- es por eso La Señora Lidia Martínez de Sánchez y El Señor Pedro Silverio Sánchez Calderón nunca dudaron de darle el privilegio número uno de los hijos a El Pheriberto Sánchez ¡!!!

LSB.- mi hermanito adorado ¿???

YSM.- Y porque mejor no adoras a Roberto el Hermoso que prácticamente te dio la vida y creo que se merece más que eso ¿???

LSB.- Y porque parece una ironía del destino que el mismo Roberto el Hermoso cediera totalmente toda la responsabilidad a El Pheriberto Sánchez para que fuera el líder de todos los hermanos casi por unanimidad ¡!!!

YSM.- por encima de La Hortensia Sánchez ¿???

LSB.- por encima de La Hortensia Sánchez ¡!!!

YSM.- es increíble ¿???     

EJC.- con razón sentía el hilo tan delgado de la conexión humana  ¿???

ELF.- Y hasta ahorita no me explico porque nos caías tan gorda y tan estúpida ¿???

EJC.- Pero tengan presente que de acuerdo a la experiencia que tan solo se odia lo querido ¿???

LSB.- Y que vale más yo humilde y orgullosa o vale más mi débil hermosura ¿???

Y de repente los acontecimientos se convierten involuntariamente en canciones como lo fue ( 2 ) en este caso.

ELF.- Piensen que en el fondo de la fosa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿???

Los Cinco.- Llevaremos la misma sepultura aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡!!!

RelH.- Y henos aquí amándonos locamente ¡!!!

LSB.- Y que vamos hacer con La FUFA ¿???

La Federación Universal de Futbol Asociación.

ELF.- Yo creo que tenemos que organizar el campeonato de la liga lo más pronto posible ¿???

LSB.- Si tenemos a 20 equipos arriba y otros 20 esperando porque no hacemos un campeonato en donde los 40 equipos jueguen un round robín y cuando termine el certamen los primeros veinte se quedaran en La Liga Mayor y los últimos 20…

EJC.- Y los últimos veinte formarían la primera división ¿???

RelH.- Y los cuarenta restantes facilmente formarían La Segunda y La Tercera División con todo y ascenso y descenso ¡!!!

YSM.- me gusta, me gusta el nombre ¡!!!

EJC.- entonces así será ¡!!!

ELF.- Y yo se los confirmo ¡!!!

LSB.- definitivamente ¡!!!

Y después de terminar de comer…

LSB.- oye Roberto el Guapísimo que te falta el restaurant para ganarle al betirrines y cómo voy en busca de elias te pido que te lleves a la yose para La SIC ¡!!!

YSM.- pero yo quiero ir ¿???

RelH.- Y porque no voy yo por mi carnal y tú te regresas con la yose para La Copacabana ¿???

LSB.- porque tú no sabes cómo cruzar el umbral galáctico y yo si ¡!!!

RelH.- con la promesa de que me mantengas bien informado porque si no lo haces te juro que no sé cómo le haga, pero voy a traerte del mero rabo ¡!!!

LSB.- me tienes atrapada en las redes del tiempo ¡!!!

YSM.- no me hagas esto lasan ¿???

Y entonces lasan de pronto se vio bien comprometida con la yose porque se portó a la grande ( 3 ) altura de una buena compañera.

LSB.- tu sabes que en la siguiente fase nos vamos a jugar el pellejo contra la mula muerte pero tu deseo no lo puedes cambiar por La Vici Presidencia de La SIC, juimonos ¡!!!

YSM.- que astuta eres manita ¿???

LSB.- porque ¿???

YSM.- porque prefiero la bici ¡!!!

LSB.- ya la oíste roberti signori ¿???

ELF.- no te preocupes el rotter que yo sé en dónde anda El Diablo Mayor y voy a llevar a La Santa Bertha para que lo cuide y yo cuidare de los dos…

Y entonces el bobe se le quedo viendo al lucy con una mirada de a poco y…

ELF.- te lo juro por mis cuernos ¡!!!

EJC.- Y yo cuidare del Lucy, Robert ¡!!!

 La Santa Bertha y El Lucifer se despidieron de El Jesucristo y se fueron para el infierno en lo que El Robert se llevaba a La Yo Sé a La SIC.

Y cuando viajaban para el infierno El Lucy le dijo a La Santa Bertha…

ELF.- Te voy a dejar en donde la faraona y el romeo perdieron el sentido por segunda vez y solo un poco de cuidado te pido porque en esos ralos espacios las patas te vuelan  ¡!!!

LSB.- ya entendí que es muy difícil manejar tus facultades motoras con un sexto sentido que se va en la decadencia involuntariamente ¿???

Y como el tiempo no existe en la imaginaria el lucy y lasan llegaron en el momento que la faraona y el romeo se habían desmayado por segunda vez y cuando los encontraron tirados en el suelo se vio sentado en una piedra al ángel hermoso que en el infierno le llamaban El Numo Rael

ELF.- El Numo Rael, pues que les paso ¿???

EAH.- Ay mi dulce señor Lucifer nos agarró un terremoto, pero de aquellas y muy señor nuestro de esos en donde no se puede permanecer sino aplastado ¿???

ELF.- No dejo de imaginármelo y ya conoces a esta hermosísima dama ¿???

EAH.- no mi señor ¡!!!

ELF.- es la escritora más prolífera de todo el universo cerrado en el tiempo ¡!!!

Y cuando El Numo Rael descifro su nombre…

EAH.- La Santa Bertha ¿???

Y como resorte se levantó El Ángel Hermoso de la piedra y rápidamente se postro de rodillas ( 4 ) en los pies de La Dúdela y llorando la abrazo de las piernas.

EAH.- Ay mi señora usted ha sido la inspiración universal de toda mi vida para crear las obras más perfectas del esoterismo y de los encuentros más cercanos de los arcanos del tercer tipo y quiero saber si fuera posible que me diera una gota de agua con su dedo en mi boca para que su perfume natural excite mi mente y se quedara impregnado por todo mi cuerpo para siempre y podría saber si todo esto es posible ¿???

Y con este hermoso cuadro tan impresionante tan indiscutiblemente de lujo La Santa Bertha muy desconcertada volteo a ver al lucy con una mirada de interrogación de yo no fui.

ELF.- Yo sé que lo que más odias es la adoración de los seres vivos así es que ese problema como lo vas a manejar ¿???

LSB.- Es que la adoración le pertenece exclusivamente a Dios si el existiera porque ni a Los Semi Dioses se les debe postrar ¿???

ELF.- Es por eso que te lo estoy aclarando ¿???

LSB.- Y ahora qué hago ¿???

ELF.- dale una patada en la cara para que se aleje ¡!!!

LSB.- ni aunque fuera el ser más despreciable de la tierra se la daría ¿???

ELF.- Esa es tu decisión ¡!!!

Y entonces La Santa Bertha rápidamente levantaba y bajaba la mano derecha una y otra vez para entender que debía de decidir porque si despreciaba al ángel lo iba a traumar para toda la vida de por sí y ella no lo hubiera podido soportar y si lo aceptaba estaba usurpando el nombre de dios de blasfemia tendría que pasar y su mente le gritaba por dentro cuidado con los errores y porque no vienes para quitarme de tu lugar o porque me pones en tu lugar para que yo sufra una humillación que no merezco y entonces con la mano temblorosa poco a poco se la puso sobre la cabeza.

EAH.- Mi señora ¿???

entonces todos los cielos se abrieron en el mismo infierno por una señal que había sido esperada por toda la eternidad.

LSB.- Somos o no somos ¿???

Y bajo una paloma blanda con una rosa roja en el pico y se oyeron unas voces como de trompeta para confirmar el acontecimiento…

TWE.- Esta es mi hija amada por la cual todos los universos fueron creados para mantener la vida que será perfeccionada en razón de El Tiempo 0 ###

ELF.- Y simplemente no puede ser porque tú eres La Hija de El Hombre ¿???

LSB.- seremos o no seremos ¿???

Y entonces El Ángel se levantó y La San seco sus lágrimas de alegría con un pañuelo de seda ( 5 ) y de algodón blanco.

LSB.- Y que no era yo la que debería de estar postrada ¿???

ELF.- Te pasas de humilde ¿???

LSB.- Y bueno, hay que levantar a los muchachos porque ya es hora de marcharnos ¿???

EAH.- Les aconsejo que tengan cuidado…

LSB.- acabemos con esto de una vez yo soy la que te debo el respeto a ti y no tu a mi ¡!!!

EAH.- porque ahorita El Pheriberto va bajando de sus sueños en el segundo nivel ¿???

LSB.- Y que hacemos mi Blue Demon ¿???

ELF.- déjame tomarles una imagen para que se queden ahí y así puedan continuar con la jornada y les formare una protección magnética para que nadie pueda atravesarla ¿???

Y entonces de repente se le apareció en las manos un aparato de FI-FB4 al lucifer y los imagino y después los protegió.

ELF.- Ya despiértalos ¡!!!

Y después La Santa Bertha movió a su hermano y a su cuñada y que al sentir los bruscos reflujos despertaron sobresaltados.

LNT.- Que, quien, como, dijo, cuando ¿???

EPS.- Qué onda, manita ¿???

LSB.- solamente los desperté porque se encontraban muy desmayados ¡!!!

Y entonces el romeo y la faraona se levantaron pero vieron que sus imágenes se quedaron en el suelo.

EPS.- Y esto ¿???

LSB.- Tienen que continuar su viaje, pero con tanto desajuste tu tercer sueño seguirá trabajando con la imaginación ¡!!!

EPS.- De Luxemburgo ¿???

LSB.- Y a ti y a la faraona los voy a mandar ahora a La Black And White Records para que puedan descansar un rato y después de un tiempo los enviare a su siguiente misión, vale ¿???

EPS.- Listos ¡!!!

ELF.- Un momento por favor ¿???

LSB.- que pasa ¿???

Y entonces Lucifer le hablo al Astaroth por teléfono para que rentara el purgatorio para que ( 6 ) la cosaca y el pheri se fueran a descansar ahí porque era mejor y más relajante.

EAE.- Listo ¡!!!

Y mientras la faraona se metía en problemas…

LNT.- Señor Ángel, aquí estamos las dos solitas y me puede decir quién es la más bonita de las dos ¿???

Y entonces El Ángel se quedó completamente callado para no ofender a la linda faraona…

LNT.- Ya lo entendí ¡!!!

LSB.- Que ¿???

LNT.- Nada ¡!!!

ELF.- Listos ¿???

Y cuando El Lucy apretó el botón ellos desaparecieron.

LSB.- Eh ¿???

EAH.- Y caray es que se me olvida porque el respeto es la primera enmienda de un ángel, pero yo también me despido ¿???

pero la dama de las musas alegronas y el lucífero se dieron cuenta de su tristeza aparentemente oculta y lasan le pregunto…

LSB.- ya despache a la yose de regreso a casa, pero sí que quieras acompañarme a la aventura de las locas a través del mentó verso lo aceptare con gusto ¿???

Y así como la yo se sintió la alegría por primera vez ahora demostró El hermoso Ángel el contagio lleno de satisfacción alegrando al mismo tiempo a nuestros amigos.

LSB.- Ah pillín – a ¿???

ELF.- era de esperarse ¡!!!

LSB.- en serio ¿???

ELF.- Y de todos modos vamos a seguir jalando parejo y yo si ya me voy porque se me queman los frijoles en la estufa ¡!!!

Y automáticamente el diablino coqueto desapareció y ellas se quedaron mirando por un momento y entonces lasan le pregunto a la bety.

LSB.- tienes un cubilete con cinco dados ¿???

Y entonces El Ángel Hermoso cerró las manos juntas y cuando las abrió ahí estaba el cubi cinco y se lo dio.

Y entonces lasan se comenzó a mover coquetamente con el cubilete cargado con los 5 dados ( 7 ) pero se movia mas ella que el cubilete.

LSB.- A ver si como las muevo las bato y ay que rico chocolate ¿???

Y cuando cayeron los dados al suelo leyó la lectura y…

LSB.- 4, 4, 4, 5 y 5 nos daaan uuun… El Titanic ¿???

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Y cuando apretó el botón del transportador electrónico ellos automáticamente desaparecieron del terreno rojo y fueron a caer pesadamente sobre la cubierta del trasatlántico más famoso de todos los malditos tiempos.

LSB.- Ay guey, que maderazo me puse en las me pasas ¿???

EAH.- A mí me dolió más el empujón hasta las anginas ¡!!!

Y pero este salto cuántico fue como a las12 de la noche del 14-15 de abril de 1912 mientras todos los pasajeros disfrutaban alegremente de una velada para recordar sin saber que la desgracia con la tragedia se les venía encima por ser uno de los más terribles viajes por barco de la historia.

LSB.-  oye El Numeral, te quedas aquí para tratar de detener el gran hundimiento del Titanic en lo que me arranco al futuro para ver cómo se filmó ¿???

EAH.- Y como lo detengo sin usar el poder de divino ¿???

LSB.- Le metes el freno de mano hasta que rechinen las llantas traseras ¡!!!

EAH.- Pero si el barco no tiene yaaaaaaa me chingaste ¿???

LSB.- Y todas las que tiene alrededor del barandal ¿???

EAH.- Ah pos si ¿???

LSB.- Ah Pos ay ta ¿???

EAH.- Y porque mejor no trato de avisarle al capitán para que detenga El Buque del Amor ¡!!!

LSB.- Que no ves que le capite maneja como vil mexicano por la autopista a puebla y tutelares de cara tienes un polizón ¿???

EAH.- A ver qué chapuzas le cuento, pero no te tardes porque me hundo con ellos ¿???

LSB.- Solo un par de minutos ¡!!!

EAH.- terrestres o solares ¿???

LSB.- ya no la hagas de toz ¡!!!

Y entonces La Santa Bertha programo su mini mono sabio celu y se fue para el año de 1997 y ( 8 ) amarizo como una perra sobre la popa del falso Titanic.

LSB.- Si esto continua así voy a terminar como billetera de La Lotería Nacional para la asistencia pública ¿???

En el momento exacto que se veía venir corriendo como una loca a La Rose de Witt Bukater por la cubierta del buque de los sueños.

LSB.- será mejor me levanto de un solo chingazo y me esconda antes de que me vea la mula güera desabrida ¿???

Y que de lejos también venia escondiéndose El Jack Dawson para no ser visto y por lo pronto solo la dejaban ir para que encontrara su destino.

Y cuando La Rose en su carrera loca llego a la popa del barco se subió al barandal y se pasó para el lado contrario de esta y jadeando como una mujer insatisfecha y toda nerviosa todavía no sabía qué hacer cuando El Jack Dobson intentaba detenerla.

EJD.- No lo haga ¡!!!

LSB.- cálmate mujer que ya encontraremos otro hombre para que te calme las ansias de novillera y otras chácharas ¿???

Entonces ella volteo para ver sorprendida como La Dúdela y El Jacky estaban parados por detrás de ella.

RWB.- retírense y no se acerquen más, lo digo en serio ¿???

Y después La Santa Bertha añadió.

LSB.- entonces déjala que se lance al vacío al cabo que esta re fea ¡!!!

pero El Jack estaba más preocupado por la mujer suicida que por la invasora.

EJD.- Deme la mano para jalarla de regreso ¡!!!

RWB.- Y no lo hare y quédense parados ahí en donde están como pito lo digo en serio porque si no me dejare venir, digo ir ¿???

LSB.- yo lo hago diariamente cuando estoy en el petate ¡!!!

EJD.- No lo hará ¡!!!

Y mientras que la osimba la provocaba El Jacky trataba de salir adelante con ella.

RWB.- Y como que no lo hare y no me vengan a decir que hacer o que no hacer en mi vida porque si ni siquiera me conocen ¿???

LSB.- entonces que estas esperando secatona ¿???

RWB.- oye Jack, digo ya la cague, oiga señor cuando venga a trabajar no traiga a la vieja ¿???

y La Rose se encontraba tan confundida que no se daba cuenta que ya se había soltado de la ( 9 ) mano izquierda para secarse las lágrimas de los ojos con un pañuelo de seda blanca.

EJD.- Ya lo hubiera hecho desde antes por lo pronto deme la mano y olvídese de querer saltar con el chapulín ¡!!!

RWB.- Ya váyanse por favor que me están distrayendo ¿???

LSB.- Ya la estás oyendo viejo, váboros ¡!!!

pero ya todos saben cómo se ponen de locos los enamorados creyéndose los caballeros que van a salvar a las princesas del fiero dragón.

EJD.- Ya no puedo hacerlo porque estoy muy involucrado así es que si se avienta del barco tendré que saltar después de usted

RWB.- No sea tonto porque se va a matar también usted ¿???

LSB.- Ahí los dejo porque si no también me van a querer reventar a mí y yo soy una señorita bonita y decente ¡!!!

entonces El Jacky comenzó a quitarse la chamarra.

EJD.- Soy un buen nadador ¡!!!

RWB.- La pura caída lo hará pedazos ¿???

LSB.- En la madre mejor me chispo ¿???

Y después a desabrocharse las agujetas de las bototas.

EJD.- Me podría lastimar, no digo que no, pero para ser honestos a lo que le saco más es al agua que está más congelada…

LSB.- que las nalgas del muerto…

RWB.- Y que tan fría esta ¿???

LSB.- se te va a cerrar toda la pucha…

EJD.- no es para tanto, pero si…

LSB.- Yo por eso me baño con leche de burro ¡!!!

Y quitándose su botota izquierda.

EJD.- Esta tan helada como un par de grados bajo cero ¡!!!

RWB.- Esta seguro ¿???

LSB.- Como el madrazo que te vas a poner ¡!!!

EJD.- no es para tanto, pero si…

Y ahora lentamente se fue quitando la botita derecha tratando de no dejar de mirar a la rose ( 10 ) para que no se le fuera a pelar de casquete.

EJD.- Alguna vez ha estado en Washington, digo en Wisconsin ¿???

RWB.- Que ¿???

LSB.- pinches ranchos culeros ¡!!!

Y entonces la comenzó aburrirla con sus largas pláticas para condenados a muerte…

EJD.- Ahí se dan los inviernos más crudos del año y yo crecí cerca de las cataratas de Chippewa y una vez cuando era niño mí padre y yonny fuimos a pescar al lago de wissotta y pescar en hielo es como hacer un hoyo primero y…

RWB.- Yo sé cómo es eso, aaah que bruto ¿???

LSB.- bruto pero cogelon ¡!!!

pero el fastidioso bruto del jack la seguía aburriendo tenazmente tanto como un tuétano lo hace con un muégano.

EJD.- Y disculpe señorita su hora por favor, pero a mí me parece que es toda una niña regañada y que no sabe nada de la vida me supongo pero de todas formas le voy a tener que platicar todo con lujo de detalle y entonces sin darme cuenta camine solo por una capa muy delgada de hielo y que se rompe el cabron bajo mis pies y me hizo caer al fondo del lago y le diré que esa agua está más fría que La Antártida y cuando te moja el culito sientes como que te acuchillan unas mil veces por segundo por todo tu hermoso cuerpo al grado que no te deja respirar, mover ni pensar que no sea el dolor mismo ¡!!!

LSB.- hermoso el mío ¡!!!

RWB.- Tanto así ¿???

LSB.- Solo aviéntate para que sientas la verdolaga ¿???

pero el infame del Jack in the box no se quería callar por nada del mundo…

EJD.- Y es por eso que me detengo a pensar un poco antes de saltar después de usted, pero como ya lo dije y si me quito la chamarra para no mojarla parece que no tengo ninguna alternativa y me parece que es por eso que le ruego se regrese del barandal y me libere de este compromiso ¡!!!

RWB.- Esta usted loco ¿???

LSB.- No, si tu estas re bien re cuerda ¿???

y La Rose primero lo miro como si estuviera muy enojada, pero después cambio de actitud porque miro en sus ojos todo el ejército de salvación del universo.

EJD.- eso es lo que dicen todos los nacos, pero señorita y con todo respeto se lo digo yo no soy el que está colgando fuera del barco ¡!!!

Y fue cuando a la roseta le comenzaron a temblar las dos patas y se puso tan nerviosa como ( 11 ) un murciélago al medio día.

RWB.- Pero…

LSB.- vale verga ya le saco a la verga ¡!!!

Y entonces el jaco le rogo para poderla jalar para adentro.

EJD.- Vamos, usted no quiere hacer esto y deme su mano ¡!!!

RWB.- Esta bien, pero nos vamos a casar ¿???

LSB.- Uuuuuyyy, pero que puta me salio ¿???

Y entonces La Santa Bertha y El Jack Dawson se acercaron a ella y la agarraron firmemente de la mano para presentarse.

EJD.- Jack Dawson ¡!!!

RWB.- Rose de Witt Bukater ¡!!!

LSB.- La Santa Bertha ¡!!!

EJD.- deberíamos todos de escribir nuestros nombres ¡!!!

Y cuando los dos quisieron jalarla para adentro del barco a la rose se le resbalo la zapatilla como si fuera de mantequilla del tubo del barandal por causa de su largo vestido rojo-tul y rápidamente y con un movimiento de manos la volvieron a sujetar mientras que ella gritaba desesperada.

RWB.- Auxilio, auxilio, por favor no me suelten ¿???

EJD.- Te tengo bien agarrada ¡!!!

LSB.- cállate que parece que te están cogiendo ¡!!!

pero como no era tan fácil subirla y de eso La Rose se daba perfectamente cuenta y se ponía más nerviosa para gritar con más fuerza.

RWB.- Auxilio, auxilio y no me suelten ¿???

EJD.- no te soltare

LSB.- cállate la boca que van a venir los marineritos de agua dulce…

Y si pero para ese entonces ya se habían dado cuenta algunos de los nocturnos marineros que se estaban tomando un rico cafecito platicando despreocupadamente, pero cuando oyeron los gritos de la perra corrieron hacia el mitote para ver qué pasaba.

RWB.- Auxilio, auxilio ¿???

EJD.- Escucha rose ya te tengo y no te voy a soltar ¡!!!

entonces en el último grande esfuerzo la pudieron jalar para adentro pero en la confusión en ( 12 ) la desesperación El Jacky jalo muy fuerte a La Rose que se agarraba de donde podía y en ese van y vienen le rompió la blusa a La Santa Bertha dejándole ver el blanco brassier, algo más y en todo el forzamiento cuando por fin vencieron la barrera fueron cayendo los tres en el piso.

LSB.- en la madre ya me rompieron la tela pituitaria

La Rose cayo boca arriba y con el vestido levantado más allá de las rodillas, La Santa Bertha cayó a un lado de ella también boca arriba con la blusa rota y El Jack cayo boca abajo por encima de la rose y lasan dando la impresión que les estaba dando batería a las dos.

Y fue en el preciso momento cuando llegaron los marineros y el jaco se estaba parando.

EM.- No te muevas ni una pulgada ¡!!!

El Jacky ya ni les dijo nada solamente se metió las manos a los bolsillos y se quedó callado como una marrana.

EM.- Vayan por el maestro de armas ¡!!!

Y cuando corrió el sub alterno rápidamente para ir por uno de los superiores de repente se vino un fuerte maremoto de marmota y todos cayeron instantáneamente al suelo para quedar tirados a un lado de las linduras muchachas.

CONT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s